Investigaciones Irreverentes

Investigaciones Irreverentes

 

Centro de investigaciones… y contratos. CERAC, centro que elabora documentos a favor del proceso de paz, ha recibido más de $500 millones del gobierno Santos, a través de su director Jorge Restrepo. Investigación de LOS IRREVERENTES

Un nuevo escándalo sacude al ICBF. Descubierta red que sobornaba funcionarios del ICBF para efectos de manipular procesos de custodia de menores. Estaría involucrada una exprocuradora. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

La danza de los millones. Los lujosos bienes que recientemente le han aparecido a la señora María Paulina Ceballos. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

Odebrecht compró las elecciones de 2014. En exclusivo: la declaración del presidente de Odebrecht en la que confirma aportes de su empresa a Santos y Zuluaga. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

El ventilador de Lyons. El exgobernador Alejandro Lyons ha buscado un acuerdo con la fiscalía para confesar sus delitos y delatar a sus cómplices. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

Detectando una licitación amañada. El Ejército gastará más de $20 mil millones comprando detectores de minas obsoletos, poniendo en riesgo la vida de los soldados. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

El negocio de Promigas que «Brilla». A raíz de las publicaciones hechas por este portal sobre el poderoso presidente de Promigas, el dirigente empresarial barranquillero Antonio Celia, en la redacción se recibió una denuncia que da cuenta de una práctica financiera poco ortodoxa puesta en marcha por el doctor Celia. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

El lazo con Odebrecht que Humberto De La Calle quiso tapar: El jefe negociador de paz y precandidato presidencial fue uno de los asesores cercanos al gobierno que le sirvieron a la corrupta firma brasilera, también ha tenido un doble rol como asesor de Avianca mientras negociaba la paz en Cuba y no ha aclarado su asesoría al corrupto grupo Nule. Investigación de Gustavo Rugeles.

El gangazo: La dirección de estupefacientes le vendió a Benedetti un apartamento $2 mil millones de pesos por debajo del precio real. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

El salvavidas que le lanzaron a Claudia Nayibe López. La condena por corrupción que la senadora Claudia Nayibe López logró tapar con sus magistrados amigos en la Corte Constitucional. Investigación de Gustavo Rugeles. 

El ocaso de Ñoño. Las autoridades investigan el origen de un lujoso yate que Ñoño Elías compró en tiempos en que Odebrecht sobornaba funcionarios. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

Odebrecht aportó dinero a la primera campaña de Santos: Odebrecht pagó $400 mil dólares a empresa que vendió 2 millones de afiches a la campaña de Santos en 2010. Investigación de LOS IRREVERENTES.

Del 8000 a Odebrecht. Santiago Medina, tesorero de Samper señaló a Roberto Prieto de haber administrado parte del dinero enviado por los Rodríguez Orejuela.

La ruta de Cecilia Álvarez: La exministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa tiene que explicar porqué aprobó 900 millones a favor de Odebrecht a dedo. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

La ruta Parody: La ruta Ocaña-Gamarra entregada a dedo por Cecilia Álvarez a la empresa Odebrecht tiene unos grandes beneficiarios: los Parody. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

La llamada de Riveira: Gerente de la campaña de Santos, Enrique Riveira presionó al director de la ANI para que aprobara adición a Odebrecht. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

Involucran a Armando Benedetti con desfalco a la educación. Uno de los cerebros del desfalco a la educación en Córdoba, aseguró que Armando Benedetti recibió parte del dinero robado. Investigación de LOS IRREVERENTES. 

@IrreverentesCol