Lo más leído

Lo más leído

La denuncia de LOS IRREVERENTES sobre la carretera que favoreció a la familia de la exministra de Educación Gina Parody.

  • El primer capítulo de esta historia fue “La ruta de Cecilia Álvarez” en la que se puso de presente que la exministra de Transporte santista le entregó a dedo a la cuestionada empresa Odebrecht 900 mil millones de pesos para que hiciera una carretera que favorecía los intereses de la familia de su pareja permanente, Gina Parody.
  • En “La ruta Parody” se puso en evidencia que el trazado de la ruta Ocaña-Gamarra no tiene ninguna relación con la Vía del Sol, lo cual obligaba a que la ministra Cecilia Álvarez hiciera una licitación pública y no una adición a dedo.
  • Enrique Riveira, hoy secretario privado de Santos, siendo gerente de la campaña reeleccionista de 2014, llamó al director de la ANI a presionarlo para que hiciera la adición a dedo a favor de Odebrecht. ¿Qué interés tenía el gerente de la campaña de Santos en ese asunto, más allá de que él es compañero sentimental de uno de los hermanos Parody? “La llamada de Riveira”.
  • En “Carretera al puerto” se muestra cómo los Parody lograron que la ministra Cecilia Álvarez les hiciera una autopista que terminará a menos de 4 kilómetros de la entrada del puerto que les fue concesionado en Gamarra.

 

@IrreverentesCol

Publicado: enero 21 de 2017