Dejo de matar, si me consigues una novia, Frankenstein.
Cuentan alguna vez que dos compañeros avaros pasaban por un camino y encontraron en medio de él, una carga importante de oro.
Quisieron llevárselo, pero no lo consiguieron por su peso excesivo. Únicamente, a duras penas, lograron apartarlo a un lado del camino.
Entonces, determinaron en común que uno iría a la ciudad en busca de un asno y el otro se quedaría en aquel lugar para custodiar el oro hasta que el primero volviese.
Así, lo hicieron.
El primero, mientras iba de camino a la ciudad pensaba cómo se las arreglaría para matar a su compañero y hacerse el dueño único del oro.
E, igualmente, el que se había quedado pensaba lo mismo.
El amigo que había marchado en la ciudad, al llegar allí, mando cocer dos panes poniendo veneno para que su compañero muriera al comerlo.
Cuanto estuvo de regreso con el pan y con el asno, cuando iba a cargar el oro, dijo a su compañero que comiese para reponer las fuerzas a lo que aquél le contestó que antes quería ayudarle.
Al hacerlo, le atacó con un cuchillo por la espalda y lo mató.
Una vez muerto, como se sentía con hambre, comió un pan.
Ambos, al comerlo, cayeron muertos en tierra.
Estas cosas relatadas en la fábula del oro quizá no ocurrieron al pie de la letra en este camino espinoso de la vida; sin embargo, moralmente están sucediendo bajo el desgobierno amoral, déspota, corrupto y, sociópata, del petro caos.
Un claro ejemplo, lo encontramos en el comisionado de paz Oti Patiño.
El señor Patiño, durante la semana pasada produjo una desvergonzada declaración clavándole el puñal por la espalda a Colombia entera, al mejor estilo de los cuatreros en busca del oro, cuando las FARC decidieron rearmarse hasta los dientes con mujeres y jóvenes ante el silencio de las ONG de derechos humanos anunciando, al igual que Frankenstein, que: si me consiguen una novia, dejamos de matar.
Sumado a lo anterior, el valiente senador David Luna de Cambio Radical lleva el conteo de los secuestrados por el ELN ante la pasividad moral de los señores Lafaurie y Valencia Cossio en representación del ex presidente Uribe y Centro Democrático.
El dolor más grande corresponde al ex presidente Uribe, cuyo partido Centro Democrático votó a favor del archivo de la moción de censura a los ministros de Salud y Defensa del señor Petro entre ellos el senador Alirio Barrera, si, el del sombrero.
Hablando de desorden público: ¿Para qué le sirvió al Cauca contar con una vicepresidenta?
Qué vergüenza; el comandante de las FF.MM: mayor general Giraldo.
El desgobierno del petro caos traspasó su línea imaginaria produciendo la asfixia mecánica por la ex ministra Corcho al sector salud.
La educación privada vivirá su viacrucis por la falta del giro de recursos del Icetex.
La economía en decrecimiento económico gracias a la ex ministra Irene y sus tenis.
¿Porqué el Dane esconde las cifras de crecimiento económico?
De paso, ¿el ministro Bonilla ya nos entregó una explicación con el doble giro de nómina?
El exministro Ocampo, con su sonrisa irónica, entregando un plan de recuperación económica.
El ex ministro de salud Gaviria y la implosión controlada.
Esta gente es perversa.
Estamos muriendo por la pasividad moral de la gente buena.
¿Seremos capaces y valientes para formular un paro cívico y económico al desgobierno del señor Petro?
O, Colombia se para en la raya…
Puntilla: El representante Manzur del partido conservador tendrá una oportunidad histórica en la comisión de acusaciones…