La destrucción de la familia

La destrucción de la familia

La familia del orden natural es el núcleo de la sociedad, Profesor A. Gallón.

La familia del orden natural cumple una misión perfectamente y a cabalidad como célula básica de la sociedad, cuando logra que las cualidades espirituales y corporales de cada persona se expandan y se afirmen.

Según el profesor Torrado: La conformación de la familia siempre ha tenido connotaciones económicas. Desde el antiguo derecho romano, la familia estaba compuesta por personas y bienes donde se presentaban sentimientos y afectos y, por lo tanto, intereses económicos. (Ver: Torrado Helí Abel, Derecho de Familia, U. Sergio Arboleda, 2018).

En Colombia, según la Superintendencia de Sociedades, el 68% de los negocios organizados son de familia y de estos el 70% son fundados después de 1970. Si, tomamos este punto de referencia, se podría decir que más de la mitad de las empresas de familia se encuentran en su primera generación (Paredes Liliana Ramírez, 2004, Las empresas de familia en el marco jurídico colombiano, Universidad de la Sabana, Pg.: 16).

Teniendo en cuenta lo anterior: ¿Por qué el socialismo promueve constantemente su demolición moral?

Porque si, hay un ataque constante del socialismo a la sociedad es en el ámbito de la familia, tal como la concebimos, desde el orden natural de tal forma que la demolición moral e institucional según Luis Montes presidente de Acción familia Chile se hace en tres frentes que se apoyan mutuamente: el Jurídico institucional, el educativo y el de las costumbres a través de la construcción de narrativas sociales que hoy en día hacen mella en la sociedad del siglo XXI, como los movimientos radicales feministas pro aborto.

En la praxis, estamos viendo que el desgobierno déspota, corrupto y amoral del petro caos firmó un decreto de incremento en el impuesto predial tanto urbano, como rural, superior al 45% como parte de su reforma agraria integral con el único fin de empobrecer económicamente a la familia generando una cuasi expropiación indirecta de parte del Estado.

Cuánto daño ha causado el derecho a la libre personalidad que desarrolló el magistrado Gaviria quien, por lo demás, fue uno de los impulsores para el concepto del libre consumo de drogas el cual tiene inundado a nuestra descarriada juventud en estos momentos sin que el minjusticia Osuna, siendo su obligación, promueva una política de prevención contra el consumo de drogas.

A su vez, el minhacienda Bonilla, quien sigue tan orondo sin dar explicaciones del porqué se giraron las dobles nóminas en diciembre pasado. Sin embargo, promueve una nueva reforma tributaria dirigida hacia las personas naturales quienes son el sostén económico de las familias colombianas.

Las consecuencias de la demolición moral e institucional de la familia se encuentran de lleno en las nuevas formas de educación donde se cree que por ser incluyentes se tienen que aceptar toda construcción de narrativas sociales que van en contra de la familia tradicional del orden natural quien indefensa tiene que aceptar las imposiciones educativas del siglo XXI, ante el silencio cómplice de la Iglesia Católica.

Mientras tanto, antes de la reforma tributaria progresista del ex ministro Ocampo, con su sonrisa irónica, un Chocorramo costaba $500. Hoy, $2.500.

El socialismo promueve hasta la destrucción del Chocorramo.

Finalmente, teniendo una familia tan bonita yo me pregunto el porqué Galán, el alcalde, renovó el convenio con la fundación Soros por cuatro años que tanto daño le hace a la familia con su agenda 2030.

Puntilla: El partido conservador guarda silencio frente a sus senadores y representantes involucrados y comprometidos en las marionetas de Ciro…

Rafael Gómez Martínez

Publicado: enero 23 de 2024