Chávez y los pasaportes

Chávez y los pasaportes

En todas partes donde se ha intentado; el socialismo o el comunismo ha producido corrupción, sufrimiento y decadencia; D. Trump.

Cuando se presentó el referéndum revocatorio contra Chávez hacia el 2004, la cancillería solicitó las planillas de votación. Acto seguido, se procedió a publicar con nombre, apellido y cédula los 3.4 millones de personas que votaron a favor de dicha petición.

La gran mayoría de quienes votaron a favor, fueron despedidos de los puestos oficiales, o, perseguidos con la furia sindical de las mb 200 a la salida de las empresas privadas.

Les retuvieron sus pasaportes y cédulas con el fin de destruirlas o quemarlas (Ver: Reid Michael, 2018).

Para llegar al referéndum revocatorio contra Chávez del 2004, hay que tener en cuenta el contexto desde el 2001.

Chávez, se enfrascó en una serie de disputas verbales con grupos de interés: medios de comunicación, Iglesia católica, sindicatos, empresas privadas.

(Petro, contra todo el mundo).

A pesar de la amplia mayoría con la que contaba en la Asamblea Nacional, buscó y obtuvo poderes legislativos para emitir 49 leyes habilitantes – incluida las leyes sobre el uso de la tierra y los contratos petroleros – sin necesidad de consulta previa.

(Petro y sus leyes habilitantes en el PND, expropiación express)

Chávez y el PSUV rutinariamente usaban la maquinaria del Estado – desde los vehículos oficiales blindados hasta el uso indebido de los dineros públicos para hacer campaña política – todo el tiempo.

(¿Pacto Histórico, DPS y Laura Sarabia?)

Chávez, después del referéndum revocatorio del 2004 se radicalizó de tal forma que las actividades políticas de la oposición fueron perseguidas con palos por parte de las mb 200 rojas, rojitas.

La actual candidata María Corina Machado fue golpeada violentamente en la cara dentro de la misma Asamblea Nacional.

(Candidato del cd al concejo de Bogotá, golpeado brutalmente en la U. Pedagógica).

Llegamos al desgobierno corrupto y amoral del petro caos el cual cruzó su línea imaginaria dirigiéndose hacia la quinta dimensión desconocida de cuyo hoy negro nunca saldrá.

Ahora; con el canciller Leyva, cuya arrogancia es doblemente superior a su altura, quien pretende dejar sin pasaportes – al igual que Chávez – a los colombianos.

Y, en simultánea migración Colombia sin cédula de extranjería.

Minsalud Jaramillo continua con su proyecto de reforma a la salud con la anuencia del partido liberal, partido de la u y partido verde; los mismos que elegirán a Galán el alcalde en Bogotá a quien su cercanía con Yo Claudia tarde o temprano le pasará su cuenta de cobro.

Minsalud Jaramillo guarda silencio con respecto al piloto de avión que transportaba el efectivo para la campaña del pacto histórico.

Y, vuelve aparecer el señor Benedetti muerto de la risa ante la CSJ amedrentando a un señor fiscal.

Como sabe que no le pasará nada con la justicia terrenal…

Parece un chiste de risa loca en la luciérnaga de Caracol: el secretario de transparencia del desgobierno del petro caos – en este momento se ríe la audiencia – solicitando la desclasificación de los archivos de Odebrecht y el grupo AVAL a la FGN.

¿Por qué el expresidente AUV guarda silencio cómplice frente al desgobierno corrupto y amoral del Petro caos? No, entiendo.

Y, para rematar Independiente Santafe a punto de su liquidación final.

Se viene la marcha del 27 de septiembre.

Esta vuelta del Petro caos termina mal, muy mal.

Qué Dios tenga misericordia de Colombia.

Puntilla: 49 denuncias contra Petro en la cámara de acusaciones, pero al representante Manzur del partido conservador se le comieron la lengua los ratones.

Rafael Gómez Martínez

Publicado: septiembre 26 de 2023