El hermanísimo

El hermanísimo

Juan Fernando Petro no es un dolor de cabeza para el presidente de Colombia, ni una rueda suelta. Él es el que, con la aquiescencia del primer mandatario colombiano, se encarga de mantener los vasos comunicantes entre el gobierno y el hampa.

Desde la campaña se conocieron las andanzas del hermano menor del ahora presidente. Juan Fernando Petro es, según quienes lo conocen, un sujeto sin escrúpulos, frío, calculador y con una infinita capacidad para moverse, como pez en el agua, en el oscuro mundo del narcotráfico y el terrorismo. 

Fue el cerebro de la operación delincuencial que ahora se conoce como “paz total”, estrategia que en la práctica se traduce en la mayor operación de lavado de activos de la historia nacional. El proyecto presentado por el gobierno prevé la legalización del 6% del patrimonio de la mafia, algo que difícilmente podrá perfeccionarse de manera precisa, pues los narcotraficantes manejan contabilidades clandestinas y seguramente colarán mucho más del porcentaje ofrecido por el socialcomunista de Petro a la lavadora que se apresta a regalarles el gobierno. 

Desde el 7 de agosto pasado, Juan Fernando Petro ha estado buscando acuerdos con los sectores más peligrosos del hampa colombiana. Desde ese momento, en las cárceles y en algunas oficinas de abogados empezó a circular la versión de que el hermano del presidente había establecido una suerte de peaje para admitir narcotraficantes en la lista de los favorecidos con la “paz total”. Algunas fuentes aseguran que la tarifa fijada es de U$1 millón de dólares. 

Es importante que lea La mano negra de Juan Fernando Petro

A nadie debe sorprender el contenido del ultimo audio que se ha conocido de Juan Fernando Petro aseverando que fue él quien “puso” al siniestro comisionado de paz Danilo Rueda en ese cargo. 

Rueda y Petro fueron los encargados de negociar y sellar la alianza entre el crimen organizado y la campaña petrista. Son garantes de que lo hablado en las cárceles del país se materialice y los compromisos se cumplan.

Rueda, antes de responder ante el presidente, le reporta al hermanísimo Juan Fernando Petro. Ellos tienen una asociación para delinquir. Están usando al Estado para sacar adelante su agenda criminal, y lo hacen con absoluta impunidad porque saben que la justicia jamás los tocará. 

@IrreverentesCol

Publicado: febrero 21 de 2023