El incesto del ministro Osuna

El incesto del ministro Osuna

Lo malo de Petro no es su teoría, sino su práctica, Antonio Caballero.

Ante la moral, es importante recordar que no puede decirse con verdad que haya un enunciado común en lo que ponga en duda la moral divina, aunque si se practica, ampliamente, el comportamiento inmoral el cual es avalado por la sociedad sin ningún temor (E Gómez Hurtado, Respuesta, 1970).

Mientras continúa con una rapidez inusitada la gran caída por cuenta del desgobierno de Petro caos, la semana pasada, en silencio y con la complicidad del partido conservador el ministro de justicia Osuna radicó un borrador de proyecto de ley ante el Congreso de la República.

En efecto, dicho proyecto el cual consta de 44 páginas de espanto contempla que se derogue los artículos 220 al 237 del código penal donde se elimina el delito de incesto, la injuria y la calumnia. 

En otras palabras: una relación incestuosa consiste en un abuso sexual que se comete en contra de un niño o niña con el que existe una relación de parentesco por consanguinidad o afinidad.

Ese es el delito que pretende derogar el ministro de Justicia: Osuna, así o más macabro. 

De tal forma que el desgobierno del Petro caos rápidamente va sacando sus garras ante la mirada atónita y sentimiento de angustia que se comienza a apoderar de los colombianos, as. 

Por lo anterior, es pertinente hablarles a los colombianos, as, con la verdad del corazón. 

Si Colombia quiere sobrevivir, debemos dejar de jugar políticamente correcto porque en estos momentos se encuentra ante la peor decadencia de su historia, teniendo en cuenta que está siendo gobernada por una clase dirigente amoral nunca antes vista, la cual tiene un descriterio que va al infinito y más allá, sumado a la falta de justicia más grande que la está llevando a una ruina moral sin precedentes. 

Colombia se volvió una sociedad identificada con el delito, asumiendo comportamientos delictivos que rayan en lo psicópata para ser justificados ante su justicia, inerme e impávida y ante la sociedad en general que los llevarán al cataclismo como lo llama Hasbown.

Quienes presentaron la reforma tributaria con la sonrisa irónica del ministro Ocampo, lo único que han logrado ha sido incrementar los productos de la canasta básica, desestimular el consumo, lo que terminará afectando el desempleo en un mediano plazo, sumado al alza de intereses de usura los cuales superaron el 45%. 

Y se mofaban de los huevos de Carrasquilla.

Mención de honor merece la filosófica ministra de Minas Vélez, quien alcanzó, antes del tiempo ordinario, lo impensable: Que Barrancabermeja se quede sin gasolina, que renunciara el presidente de Ecopetrol: Dr. Bayón, y generara la mayor incertidumbre en el sector energético nunca antes vista.

¿Quién estará importando gas y petróleo desde Venezuela? 

Tan contento se encuentra el Dr. Lafaurie con sus nuevos mejores amigos, ELN, que ahora plantean exportar carne a Venezuela y a Cuba, con garantía bancaria, claro está. 

Mientras tanto, los niños de la Guajira, sin carne.

En la W Radio felices porque ponen a bailar a Verónica Alcocer. 

Tal vez en el tema moral sea el punto en que un conservador debe asumir posiciones francas, sinceras y de corazón. 

De ser capaz de emitir un juicio sobre la maldad del ser humano, de las acciones humanas, como lo es el malévolo e incestuoso proyecto presentado por el ministro Osuna.

Y el partido conservador ahí. 

Puntilla: Hablando de fútbol, cuando será que terminan el estadio de Neiva, dejado a la deriva por el marino de escritorio y el amoral gobierno de JMS…

Publicado: enero 31 de 2023