El Tejemaneje-marzo 28

El Tejemaneje-marzo 28

Para sus seguidores, LOS IRREVERENTES transmitirán en tiempo real la marcha del 1 de abril desde distintos puntos de Colombia.

La marcha del 1 de abril

Hay momentos en los que la sociedad necesita de un escenario para expresar su malestar e inconformismo frente al gobierno. El próximo sábado 1 de abril, en buena parte de Colombia y algunas ciudades del exterior, los colombianos están convocados a marchar para decirle “No más” al gobierno abusivo de Juan Manuel Santos.

La convocatoria

La del 1 de abril no es una marcha partidista. Claro está que el Centro Democrático la está apoyando, pero también hay vastos sectores sociales que la promueven. El exprocurador Alejandro Ordóñez ha sido uno de los más entusiastas a la hora de convocar a la ciudadanía.

El expresidente Uribe, ha hecho lo propio. Lo mismo han hecho sectores de la base del conservatismo y fieles cristianos.

La esencia del 1 de abril es la misma que se sintió en Colombia el pasado 2 de octubre, con ocasión de la jornada plebiscitaria.

Contra todos los pronósticos, enfrentando a la poderosa maquinaria oficial, a los grandes medios de comunicación, a las Farc que hicieron proselitismo armado, el NO se impuso en las urnas.

Aquel antecedente es un motivo para salir a marchar el sábado 1 de abril.

Cobertura de LOS IRREVERENTES

El 1 de abril, LOS IRREVERENTES estarán con sus periodistas y sus cámaras en distintas ciudades del país, para hacer la transmisión en tiempo real de lo que sucede en la marcha. Haremos la transmisión a través de nuestras redes sociales.

En twitter: @IrreverentesCol (Síganos, haciendo click en “seguir” o “follow”)

En Facebook, en nuestra Fans Page: Los Irreverentes (Para sumarse, basta con hacer click en “Me gusta”)

Los invitamos, igualmente, a que nos envíen sus fotos, sus comentarios y sugerencias. El 1 de abril será un día histórico para Colombia.

No se recogerán firmas

Es muy importante tener en cuenta que en la marcha no está autorizada la recolección de firmas de ninguna especia ni para ningún propósito. Los organizadores han denunciado que personas inescrupulosas quieren aprovechar la masiva convocatoria ciudadana para recoger firmas.

Se ha invitado a los participantes del evento a denunciar a través de sus redes sociales y ante los organizadores de la misma a quienes soliciten firmas.

@IrreverentesCol

Publicado: marzo 28 de 2017