Leszli Kálli: Una disculpa al ministro Gaviria y una PD al fiscal general

Yo confieso que fui de esas personas que en el pasado le recriminé muchas veces por el tema de Camila Abuabara (la joven valiente santandereana que elevó su voz para pedir ayuda ante ese cáncer que le ganó la batalla). Confieso que cuando me enteré de su enfermedad, me sorprendí por la similitud del diagnóstico y recordé cómo Camila en alguna ocasión le decía que esperaba que usted o alguien de los suyos, no se tuviera que ver enfrentado jamás a una situación como la que ella vivía. No me alegré de su enfermedad, solo una mente retorcida lo puede hacer y estoy segura que donde quiera que se encuentre Camila, que seguramente es a través de esa energía que nos dejó instaurados a muchos que logramos acercarnos a ella; pide y pedimos, que salga adelante de ese cáncer para que pueda enfrentar un cáncer mayor desde la experiencia que le deja como paciente su enfermedad. El cáncer del robo al sistema de salud, ese del cual nos quejamos todos y que, con admiración, usted también identifica y trata de batallar contra ello.

De un momento a otro la vida nos cambia, no creo en religiones, pero creo en Dios, no venero estatuas ni recintos ni personas, pero admiro esa energía con la cual fueron construidos y son venerados. Creo que esa energía se llama fe y esa fe mueve el mundo de formas extrañas para bien o para mal. Depende de la óptica, depende de la esencia de cada cual. La suya es buena esencia, buena madera como dicen. Yo le mando mi buena fe y le pido disculpas de corazón si alguna vez sintió ofensa de mi parte.

Un abrazo enorme ministro y espero algún día dárselo en persona.

P.D. Fiscal General de la Nación, Señor Néstor Humberto Martínez.

Sandra Morelli, la excontralora, denunció el robo al sistema de salud y dejó las evidencias (SALUDCOOP). He denunciado también con evidencias y nada ocurre a pesar que hace un año, usted prometió que en las próximas semanas daría resultados, así como lo prometió en el Plan de “Bolsillos de Cristal”, cuando visitó Santander, arrojar resultados sobre las denuncias que instauramos varios sobre corrupción antes de tres meses. El plazo se cumple el 13 de septiembre. Esperemos que por la fe que se le tiene al Papa, no se embolaten los resultados que usted promete.

Hoy por CableNoticias se emitirá la entrevista que me hizo don William Calderón, La Barca por La Berbería.

Grato conocer a mujeres fuertes como Sandra Morelli y a don William Calderón. Se necesitan más periodistas que hagan preguntas directas y más personas como Morelli que hablen sin miedo.

@LeszliKalli

Publicado: septiembre 6 de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *