¿No les da tristeza ver a nuestras fuerzas militares humilladas? ¿No les da rabia ver a los farianos paseándose tranquilos por cabinas de radio y Universidades? ¿A qué horas permitimos que a los criminales se les rindieran honores y a los héroes se les repudiará? Nos robaron Colombia.

Uno de los “logros” más nefastos de Juan Manuel Santos fue desmoralizar la fuerza pública y empoderar a los terroristas. Tristemente pasará mucho tiempo para que en el colectivo los héroes vuelvan a ser héroes y los terroristas vuelvan a ser terroristas.

Hace algunos días se volvió viral un video donde se puede apreciar a un “indígena” que de manera vil y canalla buscó agredir a un militar con un cuchillo en el cuello. Los hechos se registraron cuando los miembros de la fuerza pública desarrollaban operaciones de control en un ingenio azucarero que había sido tomado por ciertos invasores que pretendían realizar acciones delictivas.

Sorprende del vídeo la pasividad y “miedo” del militar ante la amenaza evidente del criminal. ¿Por qué razón el integrante del Ejército no le disparó al supuesto indígena? Porque tenemos a unas FF.MM. humilladas y que prefieren morir antes que someterse a varios años de cárcel y al repudio de un pueblo ingrato. Esas son las consecuencias del nefasto acuerdo de la Habana y de un país que le fascina “adorar” facinerosos.

Mientras los militares son humillados por los delincuentes vemos a lo terroristas de las FARC disfrutando todas las dádivas que le otorgó el nefasto Juan Manuel Santos. El día del video también se volvió viral una fotografía donde se ve al sinvergüenza de Timochenko posando junto a una estatua que hicieron en honor al terrorista “Tirofijo”. Uno de los peores criminales que ha parido Colombia.

En la Colombia actual mientras los criminales son exaltados a los verdaderos héroes de la patria se les repudia y se les humilla. Esa es el país que nos dejó Juan Manuel Santos y que tenemos que recuperar. Por esa razón, la centro derecha y la derecha tiene que llegar unidas a las elecciones que se realizarán dentro de pocos meses. Tenemos que tener en cuenta que el verdadero enemigo es la izquierda radical y la inversión de valores tan lamentable que vivimos en la actualidad.

Solo cohesionados podemos cambiar a Colombia. No podemos permitir que personas como Sergio Fajardo o Humberto De La Calle lleguen al poder porque sin duda alguna, ver a militares humillados y a criminales triunfantes sería la constante de sus Gobiernos.

@josecuellob

Publicado: enero 11 de 2018