Réplica de Arley Anaya

Ejerciendo el derecho a réplica, el señor Arley Anaya ha enviado la siguiente nota, en respuesta al artículo “Audio, dinero y aval sin justificación” de la columnista de LOS IRREVERENTES, Leszli Kálli, publicada el pasado 15 de febrero de 2017.

Este portal, cuya bandera es el ejercicio del periodismo sin censura, reivindica y promueve la libertad de opinión de sus columnistas y colaboradores. Aquello significa que respalda de manera férrea las investigaciones y denuncias que ellos hagan sin desconocer en ningún momento el derecho que también le asiste a quienes se sientan aludidos a presentar su versión de los hechos.

Doctor

ERNESTO YAMHURE

Director-Los Irreverentes

Doctor Yamhure:

Durante  mi paso por la Corporación para la Defensa de la  Meseta de Bucaramanga CDMB periodo 2012-2015, Leszli Kalli Lopez, prestó sus servicios como contratista bajo el contrato número 9655-2 del 18/02/2015  con el objeto de llevar acabo “Generación de Campañas que Contribuyan a la Sensibilización y Manejo Adecuado de la Fauna y Flora Silvestre” con una asignación mensual de $4.000.000.(Cuatro millones de pesos m/cte). https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do Contrato que a lo sumo en su ejecución duró dos  meses y tuvo que ser liquidado por su incapacidad para cumplir.  A partir de este mismo momento, comenzaron sus ataques a mi gestión, queriendo señalar con esto, que No es la primera vez, que esta columnista no periodista hace irresponsablemente y sin fundamento probatorio alguno, imputaciones deshonrosas frente a mi vida personal y ejercicio profesional.

Una columnista que no da crédito a las respuestas y fundamentos otorgados por el suscrito, frente a la entrevista por ella formulada y que desvía lo institucional a lo personal, con criterios de incongruencia además, tratándome de endilgar y/o achacar conductas presuntamente irregulares de terceros, deja entrever no solo su falta de profesionalismo de investigación, sino que además pone en riesgo la seguridad mía y de mi  familia.

Su afán desmesurado, no le permite ver la viga de su propio ojo, enarbola criterios de moral posando irónicamente al lado de su jefe natural, el Representante a la Cámara por el Partido Opción Ciudadana FREDY ANTONIO ANAYA MARTINEZ, a quien durante mi ejercicio funcional en la CDMB, denuncié públicamente y ante los entes de control, por el llamado “CARRUSEL DE LA CONTRATACIÓN” http://www.vanguardia.com/politica/303617-denuncian-carrusel-de-contratos-para-favorecer-a-fredy-anaya que venía llevando a cabo en la Empresa de Alcantarillado de Santander EMPAS S.A. E.S.P., Empresa de la cual, la CDMB es su mayor accionista; Proceso que en la actualidad cursa ante Corte Suprema de Justicia; lo cual me ha generado hostigamientos, amenazas y persecución personal a través de diferentes entidades públicas y a través de algunas personas inescrupulosas que gozan de su afecto y se vanaglorian con el único propósito de mancillar mi buen nombre y ejercicio profesional.

En las siguientes fotos del perfil público de Leszlli Kalli demuestro sus múltiples apariciones “a manteles” con el representante Fredy Anaya quien se ha declarado públicamente mi enemigo, dejando ver claramente su único propósito de desprestigiarme ante la opinión pública.

Mi debate ahora, será en otro frente como lo he venido desarrollando; frente a la solución real de los problemas sociales de los santandereanos que lleven a un plan de políticas públicas eficientes y eficaces frente a la Generación de Empleo, la Agroindustria, las Vías, el estímulo a la Empresa Privada, el Desarrollo Sostenible y por sobretodo la Seguridad para nuestros Territorios; nunca sobre señalamientos personalistas o revanchistas que hagan, como si lo quieren hacer hacia mi   nombre y el de mi familia a  través de este tipo de publicaciones.

Mi familia pese al daño que le han causado no guarda, ni guardamos ninguna clase de resentimientos, mis valores y mis  principios no decaerán menos en este tipo de viejos vicios de guerra sucia y politiquera que nada bien le hacen a nuestro país, estaré dispuesto de rendir como siempre mis declaraciones ante los entes de control cada vez que se requiera, con tal mi vida es un libro abierto y de cara no solo a los jueces, sino a la ciudadanía,  más a hoy, cuando nuestras instituciones se encuentran politizadas y en una profunda crisis de credibilidad, porque sus motivaciones son de carácter mediática o a veces económica.

Mi voluntad férrea por luchar siempre, por recuperar la moral y las buenas costumbres que lleven a nuestra sociedad hacer mejores seres humanos y que nunca pase por nuestra cabeza “el todo vale” como condición para conseguir las metas que nos proponemos.

Atentamente,

Arley Anaya Méndez

 

3 comentarios sobre “Réplica de Arley Anaya

  • el Febrero 23, 2017 a las 22:46
    Permalink

    No solo irrespetuosa sino que se tapa con las redes , solo permite los comentarios que ha ella le convienen o le agradan…y yo sigo sin saber y ella sin responder…
    Leszli. Periodista? Pruebas. Es mas facil destruir que construir. ” DE LA GRANDEZA DEL CORAZON HABLA LA BOCA”. Mujer hablas y sacas el dolor que hay en tu corazon, lo que no has logrado a traves de tu ser lo pretendes destruir con tu hablar. Dios te bendiga

  • el Febrero 17, 2017 a las 19:53
    Permalink

    Osmar Moreno
    Espere los resultados de los entes de control para saber quién le falta el respeto a quien.
    Y lo invito a que no se pierda la próxima entrega de las investigaciones.
    PD. Y gracias a las gestiones y puentes que ayudé a impulsar, hoy su provincia no está olvidada por la multinacional Sacyr. Sí, fue la gestora para que se desarrollará el debate para activar la vía Curos/Málaga.

  • el Febrero 17, 2017 a las 09:11
    Permalink

    Exelente! Ante todo está señora no debe desprestigiar a alguien como una loca desnuda; para llamar la atención. NO solamente irrespete a ARLEY ANAYA; también lo hace con nuestra olvidada Provincia de García Rovira! La cual busca un mejor futuro con Líderes como ARLEY ANAYA…. García Rovira Le exige RESPETO LESZLI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *