Sergio Rodríguez: Presidente Uribe por favor apoye a Ordoñez

 

Presidente Uribe me dirijo a usted mediante esta carta con el dolor de patria que todos sentimos por este gobierno siniestro que nos ha tocado soportar.

Ya son mas de 7 años de un gobierno que día a día nos muestra que es lo que no se debe hacer, un gobierno mentiroso que ha destruido la confianza de los colombianos, que fue capaz de acabar con la confianza del inversionista, un gobierno que representa Juan Manuel Santos, un mandatario que se debe únicamente a sus propios intereses y no el interés de quienes lo eligieron. Este presidente logro dividir familias enteras, dividir un pueblo que comparte una misma sangre, una misma historia, una misma patria.

Presidente Uribe es usted un gran líder de Colombia, es impresionante su gobierno y lo que consiguió para el país en 8 años, muchos lo admiran y lo siguen con una obediencia digna de los hombres mas grandes, siendo un gran patriota consiguió que una gran parte del país lo siga y lo respete con vehemencia, como para pelear de ser necesario con las uñas por usted.

Ya los colombianos cometimos el gran error de apoyar a alguien como el señor Santos en el 2010, muchos hacían advertencias que Santos no seria una persona idónea ni que seguiría con sus políticas y que por el contrario traicionaría su confianza, y así fue. Hoy los colombianos le vuelven a hacer esas advertencias, pero dan una luz que nos dice que el exprocurador debe ser el próximo presidente si queremos dejar este sinsabor que nos deja el actual mandatario y poder seguir avanzando con paso firme hacia el futuro y a la recuperación de la democracia.

Todos sabemos que su partido tiene unos grandes precandidatos, algunos que generan gran respeto pero con pocas posibilidades, otros que no parecen identificar su obra de gobierno, sino todo lo contrario, parecen representar el desgobierno que hoy vivimos.

Los colombianos queremos un hombre que recupere la confianza en las instituciones, que no le tiemble la voz para decir la verdad, un hombre que haya demostrado que es digno de nuestra confianza y un hombre que caracterice el sentir del pueblo.

No podemos dejarnos robar una vez mas el triunfo como paso el 2 de octubre, no podemos perder la patria una vez mas como sucedió en 2014, no podemos permitirnos perder la presidencia de la republica, si perdemos una vez mas, lo mas probable es no solo perder la elección, sino que corremos con el riesgo de perder nuestra patria.

Presidente Uribe no hay duda que usted será un factor determinante en las elecciones presidenciales del 2018, es por ello que quiero pedirle que apoye al doctor Alejandro Ordóñez, un hombre honorable, inteligente, sabio, todo un estadista que cumple a cabalidad con lo que necesita esta patria tan destrozada por un mal gobierno. Presidente, es el quien encarna las cualidades que buscamos los colombianos, por favor no permita que nos dividamos, es un momento en el cual no podemos darnos esos lujos, es necesario que gane Ordóñez porque sino perderá el país.

@SdrodriguezT

Publicado: febrero 18 de 2017