Ley de Murphy: “No importa cuántas veces se demuestre una mentira, siempre quedará un porcentaje de personas que creerá que es verdad.” Esa es la regla de Petro, divulgar cientos de mentiras para el porcentaje de ingenuos que creerán que son verdades. 

Ley de Murphy: “Si hay dos o más maneras de hacer algo y una de ellas puede resultar en una catástrofe, alguien se decidirá por esta”. El Socialismo del Siglo XXI, el Foro de Sao Paulo, El Grupo de Puebla, la creación de la JEP, las decisiones de las Cortes Colombianas, votar por ‘Pinturita’ o por Petro. 

Ley de Murphy: “La información más importante de cualquier mapa está en el doblez o en el borde”. Juan Manuel Santos, Sergio Jaramillo, Humberto de La Calle, y los integrantes de la mesa de negociación del gobierno aceptando en La Habana la redacción confusa del “mejor acuerdo posible”. 

Ley de Murphy: “La luz al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente”. Esta es la que no ven quienes quieren a Petro presidente.

Ley de Murphy: “Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras del problema.” Los que aun pretenden que Petro no representa ningún peligro.

Ley de Murphy: “Algunos errores pasarán siempre desapercibidos hasta que se publique el libro.” General Mora

Ley de Murphy: “La probabilidad de perder un componente es directamente proporcional a la importancia de éste en el sistema, e inversamente proporcional a su tamaño.” Elecciones de 2022.

Ley de Murphy: “En la telefonía celular, la probabilidad de tener cobertura es inversamente proporcional a las necesidades que tengamos de llamar en ese momento.” Tigo

El Rincón de Dios

Deseo a todos mis amables lectores una Feliz Navidad en compañía de sus familias y un nuevo año lleno de esperanza.

Les recuerdo nuevamente que mis correos rsu@une.net.co – ruu@une.net.co – losuribe@une.net.co han sido anulados por problemas en la plataforma de Tigo-Une. Están vigentes aquellos por los cuales reciban mis crónicas. Para contactarse conmigo utilizar preferentemente losuribe@gmail.com

@rafuribe

Publicado: diciembre 16 de 2021