Ya se aproxima la gran fecha el 11 de marzo, en la que tres candidatos se enfrentarán por llevarse la preciada candidatura a la presidencia.

Son tres los candidatos que el 11 de marzo que se enfrentarán por representar a la Colombia de derecha, Alejandro Ordóñez, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. Cada uno representa un sector distinto de la sociedad.

Ordóñez por su lado representa la Colombia creyente, a los que aún creen en los valores y los principios, en los que quieren una reducción en los impuestos, representa a los colombianos que exigen una reingeniería al deficiente sistema de salud, a esos colombianos de bien que cada día se levanta para conseguir el pan y que trabajan por el, esos colombianos que se oponen al nefasto proceso de paz y por eso quieren ver a Timochenko y a los cabecillas de las Farc en la carcel, un hombre que dice lo que piensa, y hace lo que dice, algo así como un Uribe 2.

Por otro lado está Ivan Duque, un tipo joven del CD que representa un ala más progresista, que representa una política más modernista y experimental, un hombre que genera resistencia dentro de las bases de su partido, que representa los modelos económicos liberales y a su vez que creen más en las libertades que aterrarían a nuestros padres y abuelos.

Y como final hablemos de Marta Lucía, ay la doctora Marta Lucía, ella representa la vieja política tradicional ya tan desgastada y árida, Esa política que usó Pastrana para llegar a la presidencia, con desprestigio, atacando a sus iguales y vendiendo lo que fuera necesario en su debido momento, Marta Lucía ha pasado por todos los partidos, primero los liberales, el inicio de los verdes junto al izquierdista Sergio Fajardo y al sindicalista Lucho Garzon, luego esta fue senadora del Partido de la U gracias a Juan Manuel Santos y posteriormente destituida de su cargo, seguido por ser independiente para terminar en el conservatismo donde aquella colectividad no tenía candidato y terminaron por darle el aval.

Tres candidatos tres sectores totalmente distintos, uno de estos podrá llevarnos al triunfo y a un mejor país, o terminará de hundirnos como ya lo viene haciendo Juan Manuel Santos.

Usted decide qué futuro quiere para el país, este 11 de marzo pida el tarjetón por la Gran Consulta por Colombia.

@SdrodriguezT

Publicado: febrero 13 de 2018