Sergio Rodríguez: La ANDI censura a Ordoñez

Esta semana en Cartagena se vivió el “Segundo congreso colombiano de empresarios” organizado por la ANDI, en el que todos los candidatos a la presidencia fueron invitados con una excepción: el único de derecha con posibilidad de ganar.

A pocos meses de que empiece la carrera a la presidencia de la republica empiezan a verse los ataques a los que van contra el régimen y la elite política tradicional, son varios los ataques que se pueden divisar de otros candidatos en las redes sociales y en las declaraciones públicas hasta llegar a las grandes esferas gobiernistas como sucedió con la ANDI esta semana.

Entre la baraja de precandidatos sin temor a equivocarme podría decir que el exprocurador agudo crítico del gobierno Santos ha sido el más saboteado en su corta campaña de recolección de firmas para aspirar a la presidencia, de parte de todas las esferas del poder en Colombia y de otros precandidatos.

Por ejemplo, podríamos traer a colación el caso donde por medio de Noticias Uno difundían una noticia falsa que Alejandro Ordóñez pagaba por la recolección de firmas cuando se hace mediante voluntarios, pero lo más curioso de este caso es la filiación política de los “damnificados” que al investigar un poco uno encuentra que uno de ellos fue candidato del partido liberal.

Alejandro Ordóñez fue declarado enemigo del gobierno Santos cuando desde su puesto como Procurador General de la Nación destapo la olla podrida que significaba el proceso de paz, revelando información de lo que sucedería, sin contar que fue el único funcionario de todo el país que se opuso abiertamente a la entrega del país al terrorismo.

Esta oposición férrea que hizo Ordóñez le costó el odio de esos periodistas aliados del régimen en Colombia siendo objeto de burla, caricaturización, pero lo más grave ser víctima de las mentiras y calumnias que venden los medios como las grandes verdades y revelaciones.

Pero esta semana trasciende el hecho político donde sin ninguna vergüenza la ANDI encabezada por el señor Bruce Mac Master fiel aliado de Santos y de su Ministro Mauricio Cárdenas (si el que nos clavó la reforma tributaria) exluyo de in importante foro al exprocurador ¿A qué se debe? ¿Será porque Alejandro Ordóñez es el único en la derecha con posibilidad de ganar la presidencia? O ¿porque Ordóñez es el que puntea en las encuestas entre la derecha?

Se va viendo a grandes rasgos en Colombia quien es el que despierta miedo al régimen a la clase política, y al terrorismo Alejandro Ordóñez.

Posdata: Esta semana Santos dijo ver con buenos ojos la candidatura de Sergio Fajardo que hasta podría ser su candidato entre Vargas Lleras y Humberto de la Calle, le agradecemos tanta colaboración en decirnos por quien no votar.

@SdrodriguezT

Publicado: agosto 12 de 2017

2 comentarios sobre “Sergio Rodríguez: La ANDI censura a Ordoñez

  • el Agosto 14, 2017 a las 10:22
    Permalink

    Tengo entendido ese monito llamado Bruce Mac master, enmemelado e inepto, es otro integrante más de la “republiqueta “ÑOÑA” y santura. ¿De qué habla? No entinde uno cómo la ANDI, no se ha venido de BRUCE-ES en semejantes manos. ¡Foo!
    Definitivamente y como reza el dicho: “los ojos se hicieron, para mirar hacia afuera”.

  • el Agosto 12, 2017 a las 08:59
    Permalink

    Soy seguidor de ordoñez,me gusta su talante.
    El doctor debe tener mucho cuidado,él es la piedra en el zapato para el gobierno y las farc,con ese cuento de las disidencias le pueden hacer daño,por favor q se cuide mucho,toda esa partida de malditos políticos corruptos son muy malos…hay q tener en cuenta eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *