Farc se burlan de los colombianos una vez más como si no fuera suficiente el daño que nos han hecho.

La crónica de una burla anunciada vivimos hoy día, en que las Farc apoyadas por el corrupto gobierno de Juan Manuel Santos, sus ministros y la corrupción de las altas cortes de la manera más canalla faltan una vez más al pueblo colombiano.

Las Farc se burlan de los colombianos una vez más como si no fuera suficiente lo que nos han hecho años sus masacres, torturas vejámenes y violaciones, vulnerando los “derechos humanos” que dicen que protege la mamerteria en pleno.

Luego de la burla a la voluntad popular por parte de los narcoterroristas el glorioso 2 de octubre parece que no fueron suficientes todas las concesiones dadas por esa elite gobiernista encabezada por el mayor traidor de nuestra historia republicana volviendo a ser los más grandes narcotraficantes del mundo.

Adicional a ello y como si no fuera poco siguen delinquiendo sin ningún temor bajo esas mal llamadas disidencias, que no son más que el brazo cocalero y criminal del partido de los terroristas de las Farc.

Después de ver lo que sucede con los miembros “rasos” de esta guerrilla al desmovilizarse, históricamente, incurren en más y más crímenes de los que ya habían cometido, es donde uno se pregunta, ¿premiarlos para reincorporarse a la sociedad civil es una solución? ¡NO!

La solución real y de la que deberían hablar los candidatos a la presidencia es ver que la extradición para estos criminales sería la forma real al problema que se vive en Colombia con los narcoterroristas de las Farc

Ya lo decía Alejandro Ordóñez “A mí no me va a temblar la mano para extraditar a los cabecillas de las Farc, sé que Trump tendrá las cárceles abiertas”.

@SdreodriguezT

Publicado: septiembre 16 de 2017