En oración por Lina

Las redes sociales son poderosas, no en vano están llenando los espacios dejados por los medios tradicionales de comunicación. En ocasiones unen a personas que jamás se han visto la cara creando verdaderas relaciones de trabajo, de amor o de amistad.

Durante esta semana en Twitter se ha promovido una cadena de oración por la salud de Lina Moreno @dejavepave una mujer de 42 años que ha librado una valiente batalla por la vida a la espera de un trasplante de corazón. LOS IRREVERENTES se comunicaron con una de las personas promotoras de la cadena para que nos hablara de Lina y su situación. Nos dijo que Lina prácticamente nunca se refería a su problema de salud, solo unos pocos allegados sabían que estaba a la espera de un corazón. Durante estos meses, a pesar de estar confinada en una habitación, se dedicó a hacerse amigos que le ayudarían a llenar sus días puestos en pausa por su problema de salud. Además de esto también formó parte de las miles de personas que desde sus redes sociales ayudaban a generar opinión. Aunque ella físicamente no podía ir a las marchas o a los plantones en defensa de la democracia, si lo hizo desde su rincón del mundo. Lina representa la verdadera base del Uribismo, aquellos que, sin deseos de figurar, conforman la fuerza y el muro de contención. El domingo 16 de octubre a la 1 de la madrugada llegó el corazón de Lina, pero lamentablemente también llegaron complicaciones que la tienen en un estado crítico. LOS IRREVERENTES se unen a la cadena de oración para pedir por la salud de esta gran mujer y patriota. #EnOraciónPorLina

3 comentarios sobre “En oración por Lina

  • el Octubre 26, 2016 a las 15:43
    Permalink

    La fé mueve montañas. Unidos en oración por Lina para que el Señor la colme de fé y de mucha fortaleza. Dios la bendiga.

  • el Octubre 23, 2016 a las 20:29
    Permalink

    Me uno a la cadena de oración por la recuperación de Lina,con montañas de Fe,unidos en la oración,pronto la tendremos entre nosotros,Dios la bendiga

  • el Octubre 21, 2016 a las 20:48
    Permalink

    Señor, dale la salud a Lina, que aunque no la conozco, velo por su bienestar, salud, y recuperación, tenemos que tener fe, esperanza y fortaleza en estos momentos difíciles, Quien Como Dios ….. Nadie como Dios, el señor es grande y misericordioso y va a posar su mano poderosa, sobre el cuerpo de Lina, que tu seas el que entre en su Corazón y le sanes todas sus dolencias y enfermedades, te lo pedimos en oración y sabiendo que va a volver al seno de su familia… Muchas Bendiciones y Fortaleza.???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *