El Tejemaneje

Policía del ESMAD que detiene marcha uribista, le expresa su tristeza al presidente Uribe diciéndole que él solo cumple órdenes.

Uribe y el policía

Esta semana, cuando el expresidente y Senador Álvaro Uribe se encontraba en la ciudad de Cartagena liderando las marchas de protesta frente a la firma de acuerdo entre Santos y los terroristas de las Farc, tuvo lugar una caminata.

En un punto de la misma, la policía, que tenía acordonadas ciertas calles de la ciudad, paró la marcha que encabezaba el exmandatario de los colombianos.

Con la voz entrecortada, uno de los agentes del ESMAD le dijo al presidente Uribe que por favor lo entendiera, que él simplemente estaba cumpliendo órdenes, que no lo tomara como algo personal contra él.

La reacción de Uribe

Tan pronto oyó las explicaciones del acongojado agente de la policía, el expresidente tomó un megáfono y pronunció unas sentidas y sinceras palabras de respaldo y respeto hacia todos los integrantes de la Fuerza Pública. Mientras Uribe hablaba, el policía no pudo contener las lágrimas.

Al fin y al cabo, en el seno de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, se mantiene un infinito sentimiento de gratitud y respeto hacia el expresidente Uribe quien ha sido, de lejos, el mandatario que más respeto y afecto ha mostrado hacia los integrantes de la Fuerza Pública.

Carrillo y Ordóñez

Antes de comenzar los actos de la oposición política en Cartagena, el exprocurador Alejandro Ordóñez sostuvo una animada conversación con Fernando Carrillo quien se encontraba en esa ciudad haciendo campaña y consiguiendo respaldos para su aspiración.

Es cada vez más ostensible que Carrillo quiere el respaldo de los uribistas, pues los 21 votos de la bancada liderada por el expresidente Uribe resultan definitivos y el candidato que logre conquistarlos, seguramente tendrá ganada la elección.

Pero, tal y como se nota en una fotografía que conocieron LOS IRREVERENTES, Carrillo también está buscando acercamientos con Ordóñez quien, sin duda, tiene muchos amigos y goza de un gran respeto en un amplio sector del conservatismo.

fullsizerender-3

El crimen de las Farc

crimen-de-hoy

@IrreverentesCol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *