El dictador Maduro acusa al presidente Santos de ser un mafioso que envía cocaína a Venezuela y al mundo entero.

Santos, mafioso

La sindicación no la hacen LOS IRREVERENTES, sino el “mejor amigo” del presidente, el dictador venezolano, Nicolás Maduro quien en recientes declaraciones televisadas, sin ningún reato denunció que “es Juan Manuel Santos quien produce la droga, la exporta y la envía al mundo (sic)…Y no exagero con esto. Con el gobierno del presidente Santos, ha aumentado un 37% la producción de cocaína desde que él es presidente, ¿o miento? Cifras de la ONU y Venezuela es la primera víctima del narcotráfico colombiano…”.

Silencio cobarde de la cancillería

Resulta inaceptable  el silencio del ministerio de relaciones Exteriores frente a una sindicación de semejante calibre, pues Maduro no está incriminando a la persona de Juan Manuel Santos, sino al presidente de Colombia.

Si el gobierno nacional tuviera un ápice de honor y dignidad, no estaría cruzado de brazos, recibiendo los improperios que desde el otro lado de la frontera lanza el burdo dictador que rige los destinos venezolanos.

Venezolanos dando muestras de dignidad

Mientras Maduro sindicaba a Juan Manuel Santos de ser un narcotraficante y la cancillería guardaba silencio, el pueblo venezolano se botó a las calles en un gesto de dignidad para participar en una consulta popular contra la tiranía.

En distintas ciudades de Colombia, miles y miles de venezolanos salieron a manifestar su  oposición a la dictadura, votando emocionadamente en la consulta que llevó a cabo el pasado domingo, dejando así una importante constancia histórica de rechazo al régimen criminal que gobierna a la hermana república.

Un simbolismo

Por tratarse de una consulta simbólica, no tendrá efectos vinculantes en términos jurídicos, lo cual no es de mayor relevancia, pues se trata de una manifestación de hecho frente a una satrapía criminal y asesina que se ha valido del aparato judicial para consolidar su poder.

Lo cierto es que gracias a los millones de venezolanos que acudieron a depositar su voto, la constituyente ilegal que Maduro ha convocado quedó absolutamente recubierta con el manto de ilegitimidad.

@IrreverentesCol

Publicado: julio 17 de 2017