El Tejemaneje-marzo 10

En febrero más de 1.5 millones de personas visitaron LOS IRREVERENTES. A nuestros lectores, colaboradores y columnistas, toda la gratitud.

La consolidación de LOS IRREVERENTES

El portal LOS IRREVERENTES, surgió como una respuesta a las necesidades de un amplio nicho de la opinión pública colombiana que demandaba un medio de comunicación que se pusiera al margen del unanimismo informativo y analítico de Colombia, país en el que buena parte de los medios convencionales se entregaron de lleno a hacer eco de la agenda gubernamental, callando hechos de corrupción y silenciando voces críticas al régimen de Juan Manuel Santos.

Crecimiento exponencial

Desde que salió al aire el 1 de mayo de 2016, el portal LOS IRREVERENTES ha experimentado un importante crecimiento exponencial en el número de visitas y lectores. Mes tras mes se registra cómo se amplía el tráfico de la página y la interacción de los lectores a través de las redes sociales.

El objetivo central de LOS IRREVERENTES es el de estimular el análisis y las opiniones de sus visitantes.

Equipo de columnistas

Con más de 30 columnistas permanentes, todos ellos de distintas edades, provenientes de diferentes regiones del país y con enfoques de la vida nacional propios, la sección de opinión de LOS IRREVERENTES se ha convertido en un punto de referencia.

Para el equipo editorial del portal, resulta fundamental promover espacios para jóvenes que deseen exponer de manera argumentada, crítica e independiente sus puntos de vista sobre el devenir nacional.

Un millón y medio de visitas en febrero

Con alegría registramos que el pasado mes de febrero, el portal LOS IRREVERENTES tuvo más de 1.5 millones de visitas.

Aquel resultado se constituye en la renovación del compromiso que tenemos con nuestros lectores que hacen parte de un nicho ideológico claramente definido que lee, comenta y opina sobre el contenido del portal.

Mensajes de felicitaciones

Distintas personalidades recibieron con agrado esta noticia.

El expresidente Álvaro Uribe felicitó al director del portal: “Gran esfuerzo de Ernesto Yamhure, que lo único que necesita corregir es un defecto común conmigo: algo malgeniado”.

La senadora antioqueña, Paola Holguín expresó que “cada día, los colombianos valoran más el periodismo de investigación, libre e independiente, que no se arrodilla ante el corrupto gobierno de Santos y los narcoterroristas de las Farc, por eso el éxito de LOS IRREVERENTES”.

El exvicepresidente de la República, Francisco Santos dirigió su mensaje “al equipo de LOS IRREVERENTES por la función que ha adelantado, por el compromiso con el que ha trabajado y por el crecimiento que ha experimentado el portal en tan poco tiempo. Este medio se ha convertido en un generador de opinión fundamental para nuestra democracia”.

Alejandro Ordóñez, seguro precandidato presidencial asegura que “la audiencia que hoy tienen LOS IRREVERENTES no es gratuita, es el resultado de un periodismo crítico y respetuoso de la verdad. Mis felicitaciones, continúen luchando por esta adolorida Patria”.

El precandidato y columnista del portal, Carlos Holmes Trujillo escribió: “Ahora a llegar a 2 millones de visitas en las próximas semanas. El éxito es la evidencia de que LOS IRREVERENTES están haciendo las cosas bien. Felicitaciones”.

El otro precandidato uribista, Iván Duque dijo: “Felicito a LOS IRREVERENTES por sus éxitos al crecer la audiencia. El debate político es importante y su cubrimiento aún más”.

José Obdulio Gaviria, expresó que “LOS IRREVERENTES se convirtieron en el epónimo de la nueva comunicación política. Es un portal de consulta obligatoria no solo para quienes comparten las tesis que desde allí se defienden, sino para todos los otros sectores de la opinión pública. Sus investigaciones, denuncias y planteamientos además de ser apodícticos, son esenciales para el fortalecimiento de nuestros valores democráticos”.

@IrreverentesCol

Publicado: marzo 10 de 2017

2 comentarios sobre “El Tejemaneje-marzo 10

  • el Marzo 10, 2017 a las 13:02
    Permalink

    Por varios años he sido admirador de Alvaro Uribe Velez y de algunos integrantes del Centro Democrático.
    Desafortunadamente me he tenido que alejar por algunos conceptos y por la postura recalcitrante de los mencionados anteriormente.
    Con las cartas de felicitación publicadas, donde se elogia el portal los Irreverentes, queda demostrado que es un portal donde solo tienen cabida los amigos del Centro Democrático.
    Debería el señor Ernesto Yamhure revaluar sus propósitos y estrategias, ya que aunque seamos lectores diarios del portal nos gustaría ver otras opiniones y volver más democrático el debate.

  • el Marzo 10, 2017 a las 10:37
    Permalink

    Es lo importante que es para los ciudadanos colombianos tener información independiente, no permeada por la mermelada. Conocemos la realidad del País sin tapujos y no tergiversada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *