El Tejemaneje-Enero 5

Dirigentes uribistas simpatizantes de Iván Duque alistan su artillería para atacar a quienes promueven la propaganda negra contra su precandidato.

Pelea a la vista

La utilización de la base de datos del Centro Democrático para difundir pasquines que enlodan el buen nombre del precandidato Iván Duque, hecho que revelaron LOS IRREVERENTES (Sobre este tema puede leer El Tejemaneje del 4 de enero) amenaza con generar una crisis de hondo calado en el Centro Democrático, pues sectores del partido uribista afectos a Duque han manifestado no estar dispuestos a tolerar la guerra sucia que desde ya está adelantando en contra de su candidato el director de la colectividad, Óscar Iván Zuluaga.

Silencio sospechoso

Un hecho que llama poderosamente la atención es el silencio de Zuluaga. Al fin y al cabo, la dirección del CD es la encargada de custodiar la base de datos que contiene los nombres, las identificaciones y datos de residencia y contacto de todos y cada uno de los miembros inscritos al partido regentado por el presidente Uribe.

En Zuluaga se ha depositado la confianza de manejar esa información y no se entiende su silencio, hecho que se se agrava aún más por el hecho de que él, Zuluaga, es el principal beneficiario con el matoneo que se le hace a su rival en la carrera por la candidatura Uribista, Iván Duque.

LOS IRREVERENTES intentaron obtener una respuesta del doctor Zuluaga quien guardó un elocuente silencio. Al final del día de ayer, emitió un comunicado que no dice gran cosa, pues en el mismo no se aclararon las graves denuncias que hizo el senador Ernesto Macías en el sentido de que a través de la base de datos de la colectividad se distribuyó propaganda negra contra el senador y precandidato Iván Duque.

Alicia Arango reacciona

La jefe de debate de Duque, Alicia Arango en diálogo con LOS IRREVERENTES se pronunció sobre el comunicado de Zuluaga al decir que “la del director saliente del Centro Democrático es una manifestación importante en la medida en que se reconoce que las bases de datos deben ser protegidas y su uso debe ser restringido. Pero me preocupa que el doctor Zuluaga no haya aclarado lo denunciado por el senador Macías. Muchas personas que están en esas bases de datos han recibido mensajes negativos y mi posición es que debe hacerse una investigación a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias”, expresó la dirigente uribista.

@IrreverentesCol

Publicado: enero 5 de 2017

 

16 comentarios sobre “El Tejemaneje-Enero 5

  • el Enero 9, 2017 a las 13:02
    Permalink

    DRA ALICIA ARANGO, CUALQUIERA Q SEA EL CANDIDATO ELEGIDO POR EL CD LE MANIFIESTO Q LO MÁS IMPORTANTE ES Q EL EXP URIBE ACEPTE SER EL VICEPRESIDENTE DE ESA CANDIDATURA, DE HECHO ES PROBABLE Q LOS ENEMIGOS LOGREN Q LA CORTE DIGA Q NO PUEDE SERLO, ENTONCES SERA SU POSTULACION A UN MINISTERIO, LA RAZÓN EL EXP ES EL UNICO Q NO TIENE CONTENDOR POLITICO EN LA ACTUALIDAD EN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *