Iván Duque fue elegido como candidato para representar Centro Democrático (CD) en la contienda electoral por la Presidencia de la República. Es un candidato capaz de recoger diferentes vertientes políticas para enfrentar a SERGIO FAJARDO, moler la campaña de HUMBERTO DE LA CALLE, marcar una gran diferencia con GERMAN VARGAS LLERAS, al mismo tiempo que aplasta con argumentos contundentes a la izquierda populista liderada por GUSTAVO PETRO.

Los conservadores encontrarán en la campaña de Duque a líderes nacionales como Luis Alfredo Ramos y Rafael Nieto que representan una vocería legitima para generar la confianza necesaria que permita la articulación de todas las fuerzas que componen el uribismo.

Una contienda electoral como la que se avecina requerirá que el Partido haga equipo con diferentes líderes y sectores que permitan enfrentar las maquinarias de los partidos alineados con el Gobierno Nacional. Si queremos ganar no podemos caer en radicalismos que dividan y resten.

La COALICIÓN DESPIERTA como una gran alianza entre CD, comunidades cristianas y conservadores como Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez es un camino certero hacia el triunfo electoral en la primera vuelta.

Como ciudadano comprometido con los ideales de Centro Democrático, considero importante que todos los militantes o simpatizantes de nuestra colectividad respaldemos la candidatura de Duque. Sólo así lograremos retomar el rumbo de Colombia y deshacer los errores del Presidente Santos que en complicidad con las FARC desviaron al País del camino que llevábamos en el 2010.

No es tiempo de desgastarse en disputas internas que beneficiarían a los candidatos de la izquierda radical, las FARC o personajes afines a Juan Manuel Santos. Debemos trabajar juntos para que nuestro candidato de la mano del ex-Presidente Uribe y cada uno de nosotros llegue a la Casa de Nariño.

@ChriGarces

Publicado: diciembre 16 de 2017