VIDEO. Subdirector de “El País” de Cali, protagoniza caso de “usted no sabe quién soy yo”

Diego Martínez Lloreda, subdirector del periódico de Cali, El País, protagoniza vergonzoso caso de “usted no sabe quién soy yo”.

Diego Martínez Lloreda, subdirector y columnista habitual del diario caleño, El País, protagonizó un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”, luego de que un agente de tránsito de la ciudad lo detuviera para inmovilizar su vehículo.

En tono desafiante, Martínez Lloreda acusaba al policía de “abuso de autoridad”, mientras el funcionario le respondía que estaba cumpliendo con lo que ordenan las normas.

En un punto de la discusión, el subdirector de El País llama al secretario de tránsito de Cali e intenta que el agente hable con él.

Valiéndose de su influencia, el doctor Diego Martínez Lloreda, en vez de acatar las decisiones de la policía de tránsito, como cualquier otro ciudadano, acude al secretario de tránsito para efectos de que él impida la acción de la policía.

Lamentable que el subdirector y columnista de un medio de comunicación tradicional, que debe dar ejemplo, abuse de su poder para intimidar a los policías que buscan que todos los ciudadanos, sin distingo alguno, sean respetuosos de las normas.

@IrreverentesCol

Publicado: junio 13 de 2017

Un comentario sobre “VIDEO. Subdirector de “El País” de Cali, protagoniza caso de “usted no sabe quién soy yo”

  • el Junio 15, 2017 a las 19:12
    Permalink

    Total abuso de autoridad, por favor, como pueden criticar que uno no se defienda con todo lo que pueda ante semejante argumento abusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *