Rafael Gómez Martínez: Colombia, ¿no futuro?

Pareciera una lucha titánica similar a la de David Vs Goliat. Pareciera que cada mañana, cuando nos levantamos a escuchar los titulares de los diferentes programas radiales, Colombia no tuviera futuro.

Yo, me pregunto: ¿Cómo es posible que todo lo que está sucediendo en Colombia bajo el régimen corrupto y amoral de JMS no tenga repercusión? ¿No tenga consecuencias? ¿Qué le pasó a esa prensa, medios de comunicación, punzantes que se iban lanza en ristre en otras épocas en contra de toda la corrupción reinante?

Como los colombianos no quieren ver las amenazas que se ciernen para su futuro por cuenta del proceso de paz con Farc, ahora con ELN, tendremos que ver con nuestros propios ojos lo que hará el yugo del socialismo bolivariano del siglo XXI. De hecho, ya lo estamos viendo.

Un proceso de paz que cada vez se parece a esa bola de nieve que se forma durante la avalancha acabando con todo lo que se le atraviese en su desbandada.

La avalancha por la paz no se detendrá. Para la muestra, durante la semana anterior se produjeron tres hechos relevantes. El primero de ellos consistió en el “debate” que se dio en el Congreso de la República, luego en el Senado, el cual se desarrolló entre insultos y los gritos descontrolados de la Senadora CY, quien despotrica de los demás partidos políticos en los “debates” contra la corrupción, pero quien guarda silencio frente a los actos de corrupción y nepotismo que se ventilan en el Sena por cuenta del senador Prada de su partido sandía, verde por fuera, pero rojito por dentro.

A los insultos y los gritos hay que agregarle el desorden promovido por las “barras” que se encontraban en el recinto chiflando cada vez que podían a los senadores de la oposición cuando ellos esgrimían sus argumentos en  contra de la JEP (Justicia Especial para la Paz).

Cómo se ha perdido la decencia en el Congreso de la República. El deplorable espectáculo del Congreso de la República corresponde a lo que AGH llamaría en su momento: Ante la decadencia.

A lo anterior, también hay que sumarle los santeros cubanos que ya hacen presencia no solo en el Congreso de la República regando su hedor de rosa mística junto con sus ritos sagrados y sacados de las ultratumbas del régimen opresor cubano de Fidel Castro y demás.

En simultánea, en la Cámara de Representante a pesar de la valerosa y valiente posición del joven Valencia del Centro Democrático se aprobaron sin ningún reparo las 16 circunscripciones para la paz, lean bien: 16 zonas que serán vedadas para los colombianos porque allí se “guardarán” los más de 6.800 guerrilleros puedan dormir tranquilos.

Al final, en los “debates” se aprueba todo. Todo lo que pasa como acto legislativo es aprobado por la Unidad Nacional quien se ha convertido en una vil sirvienta del régimen amoral y corrupto de JMS.  No, les importa nada. Lo único que les importa es aprobar todo lo que se les venga en gana a favor del proceso de paz con las Farc.

Y, vuelve aparecer en la palestra pública el inefable Rivera Kerenski  de ingrato recuerdo mientras fue Ministro de Defensa de JMS. El señor Rivera, empeñado en entregar el país a las Farc, así como Kerenski entregó a Rusia a los soviets melcheviques, sostiene que para el país es una buena noticia que las Farc sean excluidas de la lista de terroristas de la Unión Europea. No contento con ello, entrega a la minga indígena del Cauca, el Cauca, donde no se podrá hacer nada sin el consentimiento de esa comunidad.

Y, como si fuera poco, aparece la lista de los 11 magistrados que harán parte de la comisión de la verdad dirigidos por el “padre” de Roux quien debería dejar la sotana para pasar a su activismo político a favor de las Farc y ELN. ¿Será que la conferencia episcopal le permitirá al “padre” de Roux ser padre y activista político a la vez?

Por lo anterior, a los colombianos solamente nos quedará esperar al 2018 para votar masivamente en contra de este régimen corrupto y amoral de JMS que nos está llevando por los senderos de la Venezuela del Socialismo bolivariano.

Si perdemos esas elecciones, las del 2018, quedaremos como el joven Rodrigo y porqué no como el Sarco quien murió en medio de su desorbitado consumo drogas. Al igual que el Sarco, Colombia morirá en manos de las Farc y ELN gracias a JMS y a sus sirvientes de este régimen corrupto y amoral:

Puntilla: ¿Colombia, sin futuro?

@RaGomezMar

Publicado: noviembre 14 de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *