Hablando del campo
No se ha analizado suficientemente la relevancia del sector agropecuario, la deficiencia alimentaria que generará la pandemia es una alerta roja.
Leer más
No se ha analizado suficientemente la relevancia del sector agropecuario, la deficiencia alimentaria que generará la pandemia es una alerta roja.
Leer más
Las responsabilidades de gobernadores y alcaldes en este momento son compartidas con el Gobierno Nacional, su coordinación implica dejar las críticas y seguir haciendo bien el trabajo.
Leer más
Estados históricamente débiles, como los latinoamericanos, quedarán económicamente exhaustos, recesión dicen los especialistas y políticamente agitados en una impredecible pos pandemia.
Leer másNo puede existir divorcio entre el deporte y el cerebro. Hay que entenderlo y ponerlo en práctica en los programas de salud para lograr máximos rendimientos. Y no solo en el ámbito deportivo.
Leer más
Hay gran alarma porque los operativos militares contra la delincuencia han aumentado, aunque increíblemente no las bajas, las bajas han disminuido, lo cual indica el grado de responsabilidad de nuestro ejército
Leer más
Al final, la vida no está hecha solo de buenos momentos, no vivimos celebrando victorias, sino superando derrotas.
Leer más
El meme Retador para Los Irreverentes. @rettador Publicado: mayo 27 de 2020
Leer más
El mal ejemplo causado por los acuerdos de La Habana seguirá fungiendo como promotor de nuevas violencias y será insostenible social, política e institucionalmente.
Leer más
El sistema debe reconocer el peso “originario” del productor rural en las cadenas. Se deben abrir cupos obligatorios para el eslabón primario en la cartera sustitutiva principalmente
Leer más
No olvidemos que mientras los paramilitares están en la cárcel, los guerrilleros se pavonean en toda clase de entidades públicas, ONG, medios de comunicación, instituciones educativas y demás. ¿Quién revictimiza a quién?
Leer más
Uribe, será recordado y respetado por su legado político, por su obra de gobierno. No pierdan tiempo con esas sabandijas del Guillén y del Mendoza.
Leer más
Un acuerdo nacional que se tramite como acto legislativo de punto final, sería conveniente para después de la pandemia del COVID 19.
Leer más