De regreso a la caverna en medio de una deplorable y perversa regresión mental.

Grave intoxicación y enfermedad mental de un mandatario revolucionario en NYC.

Que le Pregunten a los Rusos y a los Chinos si ellos van a prescindir del petróleo, el Gas y el Carbón? Porqué Cuba los mendíga y como se empobreció venezuela?

Que vergüenza para toda colombia y que ridiculez lo dicho por el Presidente revolucionario que propone Paz Total con el narcoterrorismo en la ONU.

Le gano de largo a las locuras que han de astado naciones de Chávez, a Evo, a Ortega y a Fidel.

Los (Hidrocarburos petróleo y gas) y el Carbón, son la base de toda la movilidad económica del mundo y de millones de industrias y productos en nuestra civilización.

Gracias a estos recursos naturales tenemos la economía con la cual todos los Estados y las naciones del mundo o sociedades del mundo entero, en este caso Colombia, financia y están desde hace años embarcada en una transición energética gradual a una matriz más limpia.

Sin esos recursos naturales de la industria energética tradicional y sin los yacimientos no convencionales y la minería tecnificada no hay como hacer ni con que pagar la transición energética, el debido cuidado del medio ambiente ni cómo pagar el desarrollo socioeconómico de una sociedad y una población crecientes.

La Cocaina la produce el hombre y sus organizaciones crimínales deforestando en 4 países del mundo no la naturaleza.

Es solo la presencia del hombre y sus organizaciones crimínales la que deforesta la amazonia y las regiones tropicales del mundo.

Las organizaciones crimínales y ese negocio ilícito lo dominan FARC-EP. ELN y carteles criminales varios.

Ese negocio no lo tienen a la venta.

La lucha contra el crimen es una constante desde que Caín mató a Abel. Y con ella hay que vivir. No es algo en lo cual jamás se pueda claudicar. Ni el crimen ni el vicio desaparecerán. Siempre habrá que combatirlos. Y hoy más que nunca pues tenemos tecnologías inteligentes que lo permiten. Lo que falta es voluntad.

Petróleo, GAS y Carbón nos garantizan el nivel de vida que ha alcanzado nuestra civilización.

Están presentes y habilitan todo lo que hacemos y utilizamos los seres humanos. Hacen parte de lo que vestimos, cálzanos, de la producción de alimentos y de cómo y por donde nos comunicamos, como nos movilizamos, etc etc etc.

La Cocaina y en especial los alkaloides, produce una gravísima adición, negación de la realidad, degeneración, desviaciones y daños cerebrales y físicos de la Salud irreparables, además dilucidaciones e incoherencias cerebrales como las vergonzosamente expresadas por el Presidente de los colombianos durante la empeliculada que se pegó ante el mundo hablando de Lobos y mandas y de la legalización de la ilegalidad e impunidad al crimen organizado, entiéndase bien de legalizar el terrorismo y la delincuencia, en la ONU y en las calles de NYC.

Los alkaloides y las drogas matan neuronas lentamente. En otras palabras embrutecen lentamente, limitan mental y físicamente especialmente a los jóvenes y acumulan un serio problema futuro de salud en las sociedades. Como vamos occidente está confeccionando una juventud 🧟‍♂️ zombie que poco tendrá para aportar Justo en la era del conocimiento.

Estamos cambiando. Vamos en reversa.

Esto parece las declaraciones terríficas, destructivas y amenazantes del villano en contra de las personas de la ciudad gótica en una película de Batman.

Publicado: septiembre 23 de 2022