ACERCA

ISOTIPO

Somos un grupo de periodistas latinoamericanos que, de una u otra manera, hemos sido objeto de censura periodística en nuestros respectivos países. Defendemos la libertad de prensa y de expresión como valores supremos de la democracia, asediada por un ambiente de unanimismo, en el que discrepar, criticar y denunciar se ha convertido en motivo de persecución.

LOS IRREVERENTES es un medio de comunicación que defiende ideas de Centro-Derecha, conservadoras. No matiza su tendencia, ni la oculta. Sus lectores, de antemano, saben cuál es el enfoque de las publicaciones de este portal.

El siglo XXI, es el siglo de la información, de la libertad de expresar libremente los puntos de vista. Las personas tienen algo por decir. Las opiniones de todos merecen el mismo respeto y los mismos espacios, sin reverencia al status quo. El compromiso de Los Irreverentes es con sus lectores. Nuestro objetivo: poner en conocimiento de la opinión hechos, noticias, entrevistas e investigaciones que en otros medios no se publican.

 

PERIODISMO DIGITAL

Los lectores de LOS IRREVERENTES, tendrán acceso a investigaciones, entrevistas, crónicas y columnas de opinión firmadas por plumas independientes, con enfoques que otros medios de comunicación evitan. La agenda de este medio es una: ir contra cualquier tipo de censura.

El periodismo actual no requiere de grandes infraestructuras, sino de canales de distribución digitales masivos. Para que las personas tengan acceso a la información, basta con que tengan a su disposición un elemento electrónico, sin necesidad de suscripciones a los denominados “medios convencionales”.

Los lectores y visitantes de LOS IRREVERENTES, cuentan con el espacio para proponer temas de análisis, de investigación y profundización. Las opiniones y sugerencias de nuestros lectores son un insumo fundamental para el desarrollo de nuestro trabajo periodístico.