EL PALACIO POR CÁRCEL DE  SILVIA GETTE

EL PALACIO POR CÁRCEL DE SILVIA GETTE

La polémica ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, la ex bailarina exótica Silvia Gette, hace pocas semanas recibió una noticia demoledora: el Tribunal Superior de Bogotá confirmó la sentencia condenatoria en su contra por el delito de soborno.

La señora Gette, fue investigada y castigada por la justicia colombiana por haber contactado y sobornado al desmovilizado jefe de las AUC Edgar Ignacio Fierro, alias Don Antonio, quien es testigo en contra suyo en la investigación que se le adelanta por ser la presunta determinadora del homicidio del esposo de su hijastra, Fernando Cepeda.

Pero no todas son malas noticias para ella. Desde que fue condenada en primera instancia, le fue concedido el beneficio de detención domiciliaria, donde deberá purgar la sentencia de 6 años y 5 meses que le fue impuesta por la justicia colombiana.

En exclusiva, Los Irreverentes tuvieron acceso a una serie de fotografías del apartamento en el que la señora Gette cumple su condena. Se trata de un suntuoso penthouse en el edificio Bellagio en la ciudad de Barranquilla.

      

Amigas de Silvia Gette la visitan durante su detención domiciliaria en Barranquilla

 

 Una persona condenada y que además está siendo investigada por su posible participación en un homicidio debería tener, por lo menos, alguna limitación así haya sido beneficiada con detención domiciliaria. Produce asombro el lujo y las comodidades con las que vive Gette, quien con todo orgullo podrá decir que ella tiene “Palacio por cárcel”.

Silvia Gette en su estudio privado desde donde trabaja para reducir su tiempo de detención

 

 

Vista de la escalera y de la sala principal de la casa por cárcel de Silvia Gette

Un comentario

  1. no me explico porqué el presidente tiene como embajadora en Francia a una mentirosa y corrupta?? cuando era fiscal general persiguió a Uribe, no quería saber nada que «oliera» a Uribe, o sino preguntenle a su esbirro ahora flamante director en fiscallias ÁLVARO OSORIO, quien persiguió todo lo que oliera a Uribe y ahora son uribistas??? que desgraciados cínicos…

Los comentarios están cerrados.