Mi amigo George Gauthey envía un correo recordando las palabras históricas de Khrushchev en la ONU que vale la pena recordar con lo que hoy, bajo los preceptos del Foro de Sao Paulo, ejecuta el desgobierno intencionalmente y no con desvarío como muchos lo interpretan.
Fue el 29 de septiembre de 1959, cuando Nikita Khrushchev pronunció su predicción para los estados demoliberales en la sede de Naciones Unidas. En ese momento, solo se temía la palabra «comunismo» en el mundo occidental.
¿Cómo se crea un estado socialista? Hay ocho niveles de control:
1) Atención médica: controla la atención médica y controlarás a las personas.
2) Pobreza: aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman.
3) Deuda: aumenten la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, pueden aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.
4) Control de armas: elimina la capacidad de defenderse de vuestras naciones. De esa manera pueden crear un estado policial.
5) Bienestar: tomen el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.
6) Educación: tomen el control de lo que la gente lee, escucha y aseguren el control de lo que los niños aprenden en la escuela.
7) Religión: eliminen a Dios de vuestras vidas, en los gobiernos y en las escuelas, porque la gente necesita creer sólo en el socialismo, convencidos de qué es lo mejor para ellos.
8) Promuevan la lucha de clases: dividan a las personas entre ricos y pobres. Eliminen la clase media, esto causará más descontentos y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.
¡YA ESTAMOS AQUÍ! ¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en Latinoamérica? ¿Es la gente realmente tan ciega? Sencillo, tienen a todos anestesiados sin percibirlo, amordazados sin quererlo y extraviados sin saber.
****
Premonición.- La decisión de la Corte Constitucional cumple lo que predije, en junio vencen los términos para que se declare la violación de los topes de la campaña electoral de Petro. Ni la Corte, ni el nuevo “Magistrado” del CNE “tendrán tiempo” para estudiar a fondo el expediente. Conclusión, nada pasará.
Nota.- En mi próximo escrito pediré respeto al presidente, no admito, que compare el comunismo que practica, con el Socialismo de Estado que propuso mi abuelo, el General Uribe.
Repito el link por defecto en mi correo https://youtu.be/TDDgrTzasf0?si=c3KB-eHnokhdOaqC
El Rincón de Dios
“La libertad en el hombre es una fuerza de crecimiento y maduración en la verdad y la bondad” Aparte del Catecismo.