Dios, escribe derecho ante renglones torcidos, Blas Piñar.
El 7 de febrero del 2003, las FARC asesinaron a 27 personas, dejaron heridas a más de 200, 7 personas quedaron lisiadas de por vida.
Desde entonces, han sido 22 años impunidad e infamia frente a las víctimas del feroz y cruento atentado.
Más adelante, el amoral desgobierno de Juan Manuel Santos decidió premiar al grupo terrorista de las FARC con la impunidad y la capitulación del Estado como bien menciona el profesor Hernando Correa en su texto: Larga marcha buscando un acuerdo definitivo de paz, 2016, donde plantea que si existe una constante en los procesos de paz en Colombia es, precisamente, la capitulación del Estado ante las diferentes formas de lucha.
No es de extrañar, por tanto, que el desgobierno amoral, déspota, corrupto, decreciente, caníbal, delirante, sociópata, con casa show pero sin visa para un sueño del Petro caos esté premiando a los caníbales del ELN con la impunidad y la capitulación de Colombia.
Hablando del canibalesco consejo de ministros de Petro, para que Benedetti y la niña Laura Sarabia, sin temor a Dios, dejen a Colombia en llamas el desgobierno amoral del señor Petro le solicita la renuncia protocolaria a todo su gabinete, cuando durante sus dos años de gobierno van más de 50 viceministros junto con más de 40 cambios en diferentes ministros.
Como si el problema fuera de los ministros y no de Petro.
Volviendo al Club el Nogal, este macabro atentado hace parte de un macro caso en la JEP el cual está pasando por una desvergüenza infinita.
Ningún magistrado, a, de la JEP se hizo presente en la ceremonia a las víctimas.
Ningún representante del gobierno.
Ningún miembro de las FARC.
Nadie aboga por las víctimas.
Nadie aboga por el dolor de las víctimas que perdieron a sus queridos en dicho acto criminal.
Al igual que el atentado del club del Nogal, la misma JEP nada que define su competencia para investigar el impune y vil asesinato del Dr. Álvaro Gómez Hurtado al frente de la Universidad Sergio Arboleda, teniendo en cuenta el falso testimonio incurrido por el señor Tornillo quien reivindica a las FARC como el autor intelectual y material del hecho.
¿Por qué la JEP no ha definido su competencia 5 años después en el caso de AGH cuando debió definirse en menos de 5 meses una vez producido el falso testimonio del señor Tornillo?
¿A quién le temen?
Hoy, los colombianos nos encontramos secuestrados por las diferentes formas de lucha quienes no dan a torcer su brazo mientras Colombia entera se entrega y capitula en la defensa de su libertad y su orden constitucional.
Mientras tanto, exminhacienda Guevara confirma la caída tributaria superior al 4% y un déficit cercano al 7%, igual al desgobierno amoral y corrupto de Ernesto Samper.
Es que el socialismo acaba con todo.
Finalmente, yo no tengo claro si se tiene la transparencia mental que Colombia después del Petro caos no se arreglará con pañitos de agua tibia.
Por ejemplo, uno de los temas que deberá especificarse durante la campaña presidencial para el 2026 es si la justicia y la JEP se pondrán del lado de las victimas y no de los victimarios.
Si Colombia no reacciona como debe ser, se pone derecho frente a los renglones torcidos como bien comenta Blas Piñar, verá las duras y las maduras.
Puntilla: ¿Ya renunciaron los señores Valencia Cossio y el Dr. Lafaurie a la mesa de negociación con el ELN?