Es igualmente peligroso dar la espada a un depravado que a un loco, Pitágoras.
El pasado 21 de octubre se presentó en La Fm de RCN, ahora dirigida por don Juan Lozano, Agustín Laje quien se supo ganar un espacio planteando una corriente doctrinaria conocida como el libertarismo en contra de todo aquello que promueve el socialismo del siglo XXI.
Laje, cobró importancia en Colombia cuando una de sus conferencias con motivo de su texto: La Batalla Cultural, 2022, fue restringida en la Universidad Javeriana de Bogotá en plena feria del libro impidiendo la libertad de cátedra que tanto se pregona en la academia.
Comenta Laje que: Petro para Colombia fue un tristísimo accidente.
¿Un tristísimo accidente?
Sedillot, sostiene que la revolución francesa condujo una fractura humana de tal magnitud de la cual, aún hoy, la misma sociedad francesa no se recupera (Sedillot, El costo de la revolución francesa, 1986).
Toda revolución como la que plantea el desgobierno amoral, déspota, corrupto, delirante, decreciente, pegasus del petro caos, no es un tristísimo accidente sino un costosísimo accidente con tendencias a perdidas totales como dicen en el sector de los seguros.
El costo de la revolución o batalla cultural que plantea el desgobierno del petro caos consiste en construir diariamente las narrativas sociales y económicas del socialismo del siglo XXI desde que se levanta hasta que se acuesta con el objetivo de producir las fracturas sociales, políticas y económicas que tienen prostrada a la sociedad colombiana en el lugar en que se encuentra.
Una muestra de lo anterior, lo presenciamos cuando Petro se va a la COP 16 en Cali, solamente para plantear la narrativa en contra de los ingenios azucareros.
La evidente fractura económica y financiera que comienza a evidenciarse no es más que el comienzo de un profundo caos social.
Es, por esta razón, que no se comprende el porqué tanto el Centro Democrático, como Cambio Radical, partidos políticos que se supone son de oposición votaron a favor de la reforma tributaria progresista del exministro Ocampo, con su sonrisa irónica, cuyos efectos se ven ahora en el recaudo tributario, por ejemplo.
O, algunos de sus senadores, as, votaron a favor del archivo de moción de censura a los ministros del Petro Caos como la que se presentó recientemente con el ministro de Hacienda Bonilla, quien nada que renuncia, al igual que el señor Roa de Ecopetrol.
No, tiene ninguna presentación la presencia de los flamantes negociadores de paz con el ELN en representación del expresidente Uribe en medio de los cruentos ataques del ELN a policías, soldados y población civil.
¿Por qué representantes y senadores de dichos partidos políticos que se supone son de oposición al desgobierno de Petro votan a favor de la reforma laboral?
¿Por qué ningún representante actúa en consecuencia en la cámara de acusaciones por el articulo 109?
Laje, sostiene que en Colombia no hay lideres de oposición, sino una sociedad civil de oposición que se está quedando sola en su defensa diaria.
Y, esa falta de lideres de oposición tendrá un costo muy alto en las próximas elecciones para el 2026.
Mientras tanto, Nicolás Petro sigue jugando tenis feliz de la pelota en Barranquilla, el señor Roa y el ministro Bonilla nada que renuncian y Benedetti, feliz en Roma.
Dentro de la depravación y locura del desgobierno del petro caos, podrán decidir su sexo, género, a partir de los seis años.
Colombia, debe reaccionar. De lo contrario, vivirá las duras y las maduras.
Puntilla: 29 años de impunidad para el caso de Álvaro Gómez Hurtado.
Rafael Gómez Martínez
Publicado: octubre 29 de 2024