«Nosotros no poseemos la verdad, pero habitamos en ella. No tenemos dudas, sino convicciones; no somos fanáticos, sino convencidos». Blas Piñar.
El angustiante relato de Héctor Carbonell: Venezuela, en Llamas, 2002; sobre el cómo Hugo Chávez desde el día uno se propuso dejar a Venezuela en llamas, como evidentemente lo hizo, es una muestra más sobre el porqué el único objetivo que tiene el desgobierno amoral, déspota, corrupto, decreciente, delirante, desgobierno del Petro caos es dejar a Colombia en llamas, así como Nerón dejó en llamas a Roma.
El gran incendio de Roma ocurrió en el año 64 d. c.
Según fuentes de alta fidelidad, como decía el maestro Arturo Abella, Seutonio y Tácito retratan a Nerón como un emperador excéntrico y despótico.
En los últimos días, Nerón convirtió a Roma en un infierno ardiente teniendo en cuenta que nadie le hacía caso mientras que las llamas devoraban la ciudad, reflejo de una mente desquiciada donde resonaba el eco de sus crímenes.
En medio del caos reinante, su risa era un grito de locura, una sombra macabra que abrazaba la destrucción con la demencia asesina de un tirano.
Así; Roma, forjadora de la civilización occidental, abrazó la oscuridad de la luz dejando tras de sí un rastro de terror y devastación.
En llamas, renunció irrevocablemente el ex indefensa Velázquez, solicitado por la justicia en otros países como Guatemala por corrupción, dejando como gran legado lo que se propuso: unas fuerzas armadas destruidas, desmoralizadas, corrompidas, sin doctrina castrense, con 5 grupos de disidencias de FARC, con más de 300 grupos armados ilegales dueños y señores de los territorios.
Cómo para qué mencionar la franja del Catatumbo y el ELN.
Hablando del Catatumbo, Petro propone un hospital en la franja de Gaza pero acaba con los hospitales en Colombia, a tal punto que el tradicional hospital -clínica Valle de Lilí en Cali anunció que cierra el servicio de cuidados para bebés recién nacidos después de 28 años de servicios gracias a la invaluable gestión del minsalud Jaramillo.
El ex minhacienda Bonilla, no se quedó atrás en su objetivo de dejar a Colombia en llamas. Su reforma tributaria con el supuesto fin de actualizar el catastro rural tuvo como consecuencia final que el precio por hectárea en la sabana de Bogotá se encuentra por encima de los $200 millones gracias al incremento del 300% en el impuesto predial.
Reforma tributaria aprobada por todos los partidos políticos.
¿Por qué el centro democrático votó a favor de archivar las mociones de censura a los ministros del desgobierno del Petro caos?
Y, el partido conservador sumido en su más profunda crisis de ética doctrinaria en su más de 175 años de historia apoyando al desgobierno amoral del Petro caos, sin sonrojarse.
Y, al partido liberal le importó un rábano la advertencia del gobierno de Trump.
Y, el expresidente Uribe tiene de un cacho su negocio del Uberrimo con la agencia nacional de tierras.
Y, el señor Roa guarda silencio cómplice con respecto al ingreso de dineros del pitufo a la campaña de Petro Presidente.
¿Nicolás Petro? Bien, gracias por preguntar.
Entre tanto, al igual que Nerón, todavía resuena la risa excéntrica, déspota y sociópata de Petro en el canibalesco consejo de ministros diciendo que Benedetti está aquí porque es un loco antes de salir corriendo hacia los países más petroleros del mundo, dejando a Colombia en llamas.
Si Colombia no reacciona como debe ser…
Puntilla: ¿Ya renunciaron los señores Valencia Cossio y Lafaurie a la mesa de negociación de paz con el eln?