En otras oportunidades me he referido al importante libro de E. Michael Jones sobre la revolución sexual, que traza su trayectoria desde los perversos aportes del tristemente célebre marqués de Sade hasta nuestros días, cuando campea muy oronda sobre las ruinas de la civilización cristiana (vid. Download PDF – Libido Dominandi Sexual Liberation Political Control By E Michael Jones [d4p7qj050v4p] (idoc.pub).
Esta revolución es pieza fundamental de lo que se ha llamado el Nuevo Orden de los Bárbaros o un Nuevo Orden Mundial sin Alma (vid. EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS.docx (google.com); El Nuevo Orden de los Bárbaros o cómo se ha programado el Gran Reset desde al menos 1969 – Ejército Remanente🏹 Noticias (ejercitoremanente.com).
Estos textos contienen las grabaciones que hizo el Dr. Lawrence Dunegan de lo que recordaba de unas conferencias que cuando era estudiante de medicina le escuchó al Dr. Richard Day, funcionario de Planned Parenthood, en 1969. El Dr. Day habló en ese entonces de lo que estaba por venir y cuando más tarde el Dr. Dunegan observó que esos anticipos se estaban cumpliendo meticulosamente, grabó sus recuerdos. La periodista de investigación Randy Engel dio a la publicidad las grabaciones, advirtiendo a los lectores que después de conocerlas su imagen del mundo que los rodeaba cambiaría radicalmente. Eso sentí, en efecto, una vez que las hube leído hace varios años.
Los burócratas no sólo anticristianos sino decididamente ateos que han capturado la vocería de la ONU y otras organizaciones internacionales han puesto en marcha estos programas enderezados hacia unas transformaciones radicales en el ordenamiento de las sociedades. referidas en gran parte a los temas atinentes a la sexualidad humana.
En un estudio clásico, el antropólogo británico J.D. Unwin, después de estudiar minuciosamente 80 sociedades primitivas y 6 sociedades civilizadas a lo largo de 4.000 años, llegó a la conclusión de que el control de la sexualidad a través del matrimonio heterosexual y monogámico influyó decisivamente en su vitalidad. La decadencia, a su juicio, se relaciona con el relajamiento de las costumbres (vid. Sex and Culture – Kindle edition by Unwin, J. D.. Politics & Social Sciences Kindle eBooks @ Amazon.com.; Sex and Culture – Wikipedia, la enciclopedia libre; (99+) The Fate of Culture in J.D. Unwin’s Sex and Culture, or «The Last American Generation» | Daniel Janosik – Academia.edu; Sexo e Cultura. A correlação entre a moralidade sexual… | by Raphael Garcia | Medium).
El Nuevo Orden de los Bárbaros no representa, como creen sus promotores, un avance en la civilización, en las libertades y en la igualdad, sino un camino de regresión a épocas en que la perversidad dominaba en la vida colectiva.
Recuerdo un capítulo esclarecedor del libro «The Origins of Pagans and Christians Beliefs» en el que el autor, Edward Carpenter, que había adherido a la tesis muy discutible de la raíz pagana de nuestras creencias cristianas, destacaba que en todo caso el judeocristianismo difería del paganismo fundamentalmente en su concepción de la sexualidad. De hecho, mientras que el mundo romano en que creció el cristianismo se hundía en toda suerte de aberraciones, los adherentes de la nueva religión se caracterizaban por su reciedumbre moral. La familia monogámica y la severidad de sus costumbres les dieron la fuerza para imponerse en un mundo corroído por la depravación. El triunfo del cristianismo en el imperio romano constituyó una verdadera revolución moral, contra la que se alza la sexual de los tiempos que corren.
Las tendencias dominantes hoy en día avanzan hacia la destrucción de la familia tradicional dizque en aras de su redefinición, para incluir la familia homosexual y destruir los vínculos que antaño la caracterizaban. El matrimonio ha perdido su carácter sagrado y es por ello que hoy muchas parejas han decidido optar por la unión libre, que se hace y deshace sin mayores formalidades. Las ideas sobre la sexualidad la disocian de su finalidad natural, que es la procreación. El sexo se reduce al placer que produce su ejercicio, sin que importen sus connotaciones morales más allá de la libre decisión de sus copartícipes. Según leí en un escrito relacionado con Sófocles, alguno de sus personajes lo consideraba «un amo cruel y avasallador». Como en el famoso soneto de Lope de Vega sobre el amor, «quien lo probó lo sabe». Vid. Esto es amor, de Lope de Vega – Poemas sentidos (archiletras.com).
Una de las grandes víctimas de esta revolución es la natalidad, cuyas tasas se están reduciendo a punto tal que hoy se registran más muertes que nacimientos. Y según leí hace poco, la causa mayor de mortalidad ahora está en el aborto. Se calcula que en China se han producido más de 700 millones de abortos. Y en USA, después del tenebroso fallo Roe vs. Wade, la cifra asciende a unos 70 millones. Ya nuestro país ha entrado en el camino del invierno demográfico, con la complicidad de la Corte Constitucional, enemiga de la vida, y de un gobierno que quisiera expandirla en las estrellas, pero no vela por ella aquí mismo.
La naturaleza ha dado lugar a que haya dos sexos responsables de la reproducción de la vida humana. Pero una ideología desquiciada, hija de la disociación que en la filosofía moderna se ha formulado entre la naturaleza y la cultura, pretende desconocer la realidad natural de los sexos masculino y femenino, para imponer un nuevo concepto, el género, supuestamente de orden cultural. Lo que cuenta para ella no es la realidad biológica, sino el imaginario cultural. De ese modo, ya no se habla del orden binario de la sexualidad humana, sino de una enorme multitud de inclinaciones sexuales (hay quienes identifican más de 100), todas ellas merecedoras de respeto en función de la libertad y la igualdad. El ordenamiento moral impuesto por el cristianismo se considera inaceptable y hasta se lo involucra dentro de los supuestos del delito de odio que ha hecho carrera en los códigos penales más recientes. Ese delito se invoca para perseguir las creencias cristianas hoy en día. Vid. Janet L. Folger, The Criminalization of Christianity; The criminalization of Christianity – PDF Free Download (epdf.tips). Y acaba de aducirlo el que nos desgobierna para amenazar a los promotores de una marcha contra sus políticas corruptoras.
Estas ideas perversas presiden en la actualidad los cursos de educación sexual tanto en el sector público como en el privado. Y la depravación reinante ha llegado al extremo de promover entre los niños, dizque para respetar su libertad, el cambio de sexo, sea a través de la cirugía o de medicamentos hormonales. Es algo verdaderamente diabólico,
Pues bien, mediante Resolución 2138 de 2023 el ministerio de Salud y Protección Social, usurpando quizás funciones legislativas del Congreso, ha señalado los lineamientos para imponer la revolución sexual entre nosotros. Su lectura es farragosa, pero estremecedora. Pero nuestra jerarquía eclesiástica, que sigue los lineamientos de la Iglesia claudicante que ha reemplazado a la militante de años atrás, no ha dicho ni mu sobre tamaño estropicio.