Nadie más creyente que un ateo, anónimo.
Dentro de las teorías de la comunicación, encontramos el concepto del mensaje, emisor y receptor. Porque una cosa es emitir un mensaje con claridad para la receptividad y otra cosa es enviar un mal mensaje en medio de la confusión reinante que será recibido por el mensajero con escepticismo e incertidumbre lo que generará, aún, más confusión.
Lo anterior, fue lo que aconteció la semana pasada en La Fm de RCN, un medio de comunicación radial que se había ganado la confianza de los receptores de los mensajes – los oyentes – gracias a que el emisor de esos mensajes – La Fm de RCN – había logrado fijar posiciones claras y concretas frente al desgobierno amoral, déspota, corrupto, decreciente y pegasus del petro caos.
La salida de Luis Carlos Vélez envía un mal mensaje en la opinión del suscrito ciudadano de a pie, teniendo en cuenta que a un año y medio de las inciertas elecciones del 2026, los receptores de todos los confusos y delirantes mensajes del desgobierno del Petro caos – los electores – esperamos que los mensajeros de esos mensajes – los emisores – asuman posiciones radicales y frente a la implosión que se vendrá no solo a nivel económico, sino en todas las aristas de la sociedad la cual se encuentra totalmente descompuesta en sus valores morales y cristianos comenzando por el partido conservador, un partido político que celebró la semana pasada 175 años de historia por la promulgación del manifiesto: la resistencia contra la barbarie de Mariano Ospina.
La semana pasada, no solamente La Fm de RCN quien envió un mal mensaje. También, lo fue la elección unánime del nuevo procurador Gregorio Eljach, afín al santismo-petrismo, donde nadie tuvo los cojones para oponerse a dicha elección por estar viciada de forma y de fondo.
¿Se tendrá que declarar impedido el señor Eljach cuando tenga que investigar el demonio de la corrupción de sus antiguos amigos el senador Name y el representante Calle?
Al ver la elección del señor Eljach, me acordé de Álvaro Gómez Hurtado cuyo vil asesinato al frente de la universidad Sergio Arboleda reposa en los anaqueles de la fiscalía general de la nación, fgn, después de 29 años: En Colombia lo que hay que tumbar es al régimen, porque nada sacamos con tumbar a Samper si no tumbamos al régimen.
Nada sacamos con sacar al señor Petro de la casa de Nariño en el 2026 si no tumbamos al régimen.
Dentro de ese régimen corrupto y amoral se encuentra lo que está sucediendo con las mociones de censura a los ministros de Petro cuando el centro democrático y cambio radical está votando a favor de archivar dichas mociones como sucedió la semana pasada con el minhacienda Bonilla cuando la senadora María Fernanda Cabal votó a favor de su archivo.
Debe de ser, que en el criterio de la senadora Cabal el minhacienda Bonilla está llevando las riendas de la economía colombiana divinamente.
No es la primera vez que sucede.
Recordemos que a los ministros de salud Jaramillo y al de Defensa Velázquez quienes terminan perdonando la vida fueron los de cambio radical y centro democrático.
El régimen, lo que importa es el régimen.
Mientras tanto, que llega a pasar si proponemos el decrecimiento de consumo de drogas que tanto daño le hacen a la inteligencia artificial del delirante petro caos reinante.
Puntilla: Con o sin la senadora Cabal, con o sin La Fm de RCN, Colombia debe reaccionar. De lo contrario, verá las duras y las maduras…
Rafael Gómez Martínez
Publicado: octubre 8 de 2024