Los financiadores del oscuro Pablo Iglesias

Los financiadores del oscuro Pablo Iglesias

Uno de los “iconos” de la izquierda latinoamericana es el fundamentalista español Pablo Iglesias, gestor del otrora poderoso partido “Podemos”, colectividad que hoy está a un paso de la irrelevancia. 

Iglesias y sus socios, entre ellos el peligroso agitador Juan Carlos Monedero llevan más de una década ejerciendo como asesores, consejeros, promotores o lo que se quiera, de las estructuras socialcomunistas de centro y sur América. 

Fueron ellos los cerebros de los llamados “estallidos sociales” de la región. Fieles a su formación estalinista, Iglesias y Monedero no tuvieron escrúpulos a la hora de aconsejar acciones que, como es ampliamente conocido, desembocaron en acciones violentas. 

Muchos se preguntan por el origen de las importantes fortunas de Iglesias y Monedero. El primero, por ejemplo, vive en una lujosa mansión en uno de los suburbios más exclusivos de Madrid. 

Comunista que se respete, pregona la pobreza, pero vive como multimillonario. 

Eduardo Inda es uno de los periodistas de derecha más atildados de España. Dirige un periódico digital llamado “OKdiario”, medio que ha hecho grandes investigaciones y ha logrado importantes exclusivas.

Inda, hace muchos años denunció que Iglesias recibe dinero de la dictadura venezolana y, lo que resulta aún más delicado, del régimen terrorista iraní. 

Iglesias negó el asunto y resolvió acudir a la justicia española. Fue un largo pleito que acaba de culminar con un contundente pronunciamiento de la más alta corte madrileña que confirmó que las revelaciones hechas por el periodista tienen sustento, con lo que se concluye que en efecto Iglesias sí es un sucio propagandista al servicio de la satrapía venezolana y de la teocracia asesina iraní. 

El asunto es extremadamente delicado y obliga a que la oposición colombiana redoble su vigilancia sobre los sospechosos movimientos de la caterva comunista en el país.

Hace unas semanas, Monedero estuvo en Colombia pagado por el gobierno de Petro. Debe revisarse si alguna de las miles de entidades del Ejecutivo ha celebrado contratos con Iglesias o con cualquiera de sus satélites. Aunque es perfectamente posible sospechar que los “honorarios” de esos psicopatas estén siendo cubiertos desde Caracas y Teherán, dos ciudades muy cercanas al corazón de Petro. 

@IrreverentesCol

Publicado: octubre 17 de 2024