Una vez creada la doctrina, de ella emana la ortodoxia, Dr. Laureano Gómez.
Recordemos que cuando se produce la invasión napoleónica a España, una de las causas coyunturales de los posteriores procesos de independencia suramericana, España se encontraba en un proceso de degradación moral.
A Godoy, el amante de la reina, solo le interesa repartir las ostias de la corona con el fin de quedarse con todo el poder en la sombra. De hecho, Godoy se mostró a favor de Napoleón con el fin de tumbar a la joven monarquía reinante quien había logrado la unificación de las dos familias: Castilla y Aragón, para convertirse en la armada invencible que conquistó a toda América y otros mares como Filipinas.
Francia, también ha tenido periodos de degradación moral, social, política y económica. Durante la tercera república, por ejemplo, fue una sociedad en donde la distinción personal no tuvo ningún precio, donde el talento y el ingenio se obtuvieron gracias a una cotización oficial, en donde la falta de nobleza en la función pública y la política fue una función de los desclasificados y de la gente del tercer orden, caída en una vulgaridad y un charlatinismo social que cultiva el arte de la propaganda interesada en romper la piedra de los códigos institucionales (Gómez Laureano, Obras completas, Cisnes y Gansos, Pág: 33).
Así, pintaba Renan el estado de tercera república francesa en 1883.
En tiempo presente, MBappé y Marcus usaron su lugar de privilegio en la selección francesa para manipular a la población francesa la cual, llevada por el temor institucional del régimen globalista de Macron con su agenda perversa 2030, lograron diseminar el voto de tal forma que por primera vez en la historia el partido comunista en alianza con otras fuerzas antifas – los mismos que atentaron contra el presidente Trump – islámicas, africanas, partidos verdes, pacto histórico y demás, lograron la mayoría relativa.
Malechón, por su parte, en un enardecido discurso llamó a las calles, igual que Petro, anunciando que promoverá al árabe como el idioma oficial de Francia junto con la promoción del uso de la burka para las mujeres, incluso las francesas.
Fue, por lo tanto, el resultado electoral francés una muestra de lo que le profesor Hobsbawn sostiene cuando las sociedades, sin pensarlo, se lanzan al abismo sin darse cuenta.
Entonces, se producirá lo que el presidente Valery Giscard D ‘Estaing, formuló en su momento: il faut cohabiter, tenemos que cohabitar.
Debemos, agradecer, por tanto, a MBappé y a Marcus, quienes prefieren vender su alma al diablo de Macron y Mélenchon para colocar a Francia en un status quo: estado ideal del socialismo donde todo cambia para que nada cambie durante los próximos dos años de desgobierno amoral y corrupto de Macron.
Francia, pasó del país de los papas, grandes catedrales, el croissant, sus quesos, su champagne, castillos medievales y demás, a un país laico desde 1789, islamizado y africanizado por Macron desde el 2012 por cuenta de la perversa agenda global 2030, silenciosamente cristiana en tiempo presente quienes impotentes ven como su Francia cayó en manos del Islam y no de Dios misericordioso y cristiano.
Y, al igual que Godoy, el sacristán Cristo, Samper y Santos y toda la clase política amoral y corrupta colombiana repartirán las ostias al diablo de Petro con el fastrack y todos los diablillos de la constituyente.
Depende de Colombia entera, en una sola bandera, 20 julio a las calles.
Puntilla: Tendrá que jugar muy bien MBappé en el Real Madrid. ¿Desafiará a los católicos del Madrid?
Rafael Gómez Martínez
Publicado: julio 16 de 2024