Petro y el pecado original

Petro y el pecado original

El pecado llega como una idea mental, libro del Génesis.

En la homilía del domingo 9 de junio, hemos escuchado cómo relata el libro del Génesis las primeras consecuencias del Pecado Original, cuando Adán y Eva comieron del fruto del árbol prohibido.

Primero: Adán se ve desnudo y siente vergüenza de sí mismo.

Después, cuando Dios le pregunta, él le echa la culpa a Eva y ésta se la echa a la serpiente.

Respondió Adán: “La mujer que me diste por compañera me ofreció del fruto del árbol y comí”.

El Señor Dios dijo a la mujer: “¿Por qué has hecho esto?”

Repuso la mujer: “La serpiente me engañó y comí”.

El Pecado Original, es lo más parecido en el tiempo presente al desgobierno amoral, corrupto y déspota y, por momentos, sociópata del Petro caos. Porque de serpientes y de manzanas podridas del Petro caos, libranos señor de todo mal, amén.

La primera manzana podrida que se comieron los colombianos cegados por su orgullo y su vanidad consistió en elegir al señor Petro.  Los colombianos, ya tenían los antecedentes del señor Petro durante su paso por la Bogotá Humana. Al igual que Adán y Eva, estaban advertidos. Y, sin embargo, se comieron la manzana podrida de Petro.

Luego, vino la lengua viperina, al igual que la serpiente, del ex ministro Ocampo quien con su sonrisa irónica encantó a toda la clase política del congreso de la república con el fin de aprobar su reforma tributaria progresista que tiene como consecuencia la postración del crecimiento económico para el segundo semestre 2024 donde, por momentos, seremos testigos de crecimientos negativos con fuertes tendencia a la recesión.

Hablando del segundo semestre parece que, de verdad, al ministro de hacienda Bonilla quien nunca nos entregó una explicación satisfactoria con respecto a la doble nómina de diciembre de 2023; la frase premonitoria del ministro de salud Jaramillo se hará realidad porque va a tener que poner culo con el fin de conseguir los recursos económicos para cubrir el déficit de caja menor.

Hablando del minsalud Jaramillo quien no renuncia, sino que, todo lo contrario: cada vez más viperino al igual que la ex ministra Corcho quien nos anticipó que la crisis del sector salud se vendría por medio de la asfixia mecánica inducida.

Dicho y hecho.

Cero y van cinco entidades prestadoras de salud que solicitan la intervención del gobierno. Y, tiene el descaro de comentar el viperino ministro Jaramillo que el gobierno tenía toda la intención de pagar las deudas con las IPS, EPS pero, que ahora, no cuentan con los recursos.

Así, o más viperino.

La ministra del medio ambiente: Susana Muhamad no se queda atrás. En silencio comenta que la ganadería colombiana está afectando al cambio climático.  Y, por cuenta de una resolución del minambiente contra el bagazo de caña próximamente nos quedaremos sin papel higiénico.

Diría el minsalud Jaramillo: ¿ministra Muhamad y con qué me voy a limpiar el culo?

Y, para rematar nuestra adolorida semana, el señor Petro como bien sociópata sigue gozando con el dolor de sus víctimas cuando anuncia que no le venderá más carbón a Israel hasta que se termine el genocidio en Gaza, después de la liberación de 4 rehenes israelitas que Hamas pretendía negociar.

Cuando salí de la misa, llegué a la conclusión que el señor Petro, en efecto, se encuentra poseído por el demonio, Satanás.

Puntilla: ¿Cómo podemos expulsar al señor Petro y todas sus lenguas viperinas en medio de esta profunda batalla espiritual en la que se encuentra Colombia?

Rafael Gómez Martínez

Publicado: junio 11 de 2024