El maligno es un ser vivo, espiritual, pervertido y pervertidor (Efesios, 6-10 -17)
En la decadente democracia liberal colombiana del tiempo presente, los partidos políticos se encuentran en la más profunda crisis de identidad doctrinaria. Corresponde a lo que Manuel Fraga Iribarne sostuvo en su momento que la política contemporánea se quedó sin principios. Se prefieren los programas a los principios.
Por esta razón, los partidos políticos se convirtieron en una componenda de colectividades y complicidades como bien lo mencionara en su momento el Dr. Álvaro Gómez Hurtado cuando pronunció que el problema de Colombia es el régimen.
Muestra de lo anterior corresponde al partido verde, aquel partido que fundara el profesor Antanas Mockus junto con la activista Claudia López, ya con su foulard.
Desde el comienzo del desgobierno amoral, déspota y corrupto del petro caos; el partido verde formuló un matrimonio de conveniencia al estilo monárquico medieval con el pacto histórico.
La semana pasada, Yo, Claudia, entregó una serie de declaraciones en su estilo ventrílocuo, sin su foulard, junto con la delirante senadora Lozano aduciendo que al partido verde lo secuestraron las hordas petristas.
La desfachatez de Yo, Claudia y la senadora Lozano no tiene límites.
No contentas con la consulta anticorrupción que nos costó un billete y que no sirvió para nada, durante la Bogotá Humana el partido verde estuvo felizmente secuestrado haciendo mutis por el foro ante los escándalos de corrupción donde ya se encontraba el señor Olmedo López con sus pilatunas.
Hoy, el partido verde cuyo girasol es más grande que sus principios, está felizmente secuestrado por Galán, el alcalde.
Muestra de lo anterior, es que la primera línea de la U. Nacional le declaró la guerra a Bogotá ante el silencio cómplice del partido verde y la pasividad de Galán, el alcalde, quien se encuentra más interesado en cogobernar con el partido que lo eligió con el fin de aplicar a raja tabla su convenio con la fundación Soros en todas las secretarías.
Hace dos semanas; Galán, el alcalde, en su plan de desarrollo presentó tres nuevos impuestos a los bogotanos en medio de semejante crisis de decrecimiento cósmico por venir. Ante lo cual, el partido verde lo único que hará será pupitrear el plan de desarrollo de Galán, el alcalde.
Galán, el alcalde: Por qué no se da una pasadita por el parque nacional convertido en una pocilga.
Del partido liberal del proceso 8.000 al partido verde del petro caos.
El senador Name le quedará debiendo explicaciones a los colombianos por su comportamiento amoral como presidente del senado. Así, como los Name del partido liberal quedaron debiendo explicaciones a los colombianos por el proceso 8.000.
Del Dr. Calle, presidente de la cámara, era de esperarse su condición humana.
El ministro Velasco cada vez más parecido al ministro Serpa de Samper, todos del partido Liberal.
Solamente le falta: ¡Mamola!
El problema de Colombia es el régimen, dijo Álvaro Gómez Hurtado.
Al señor Petro nadie lo quiere sacar.
Pero, al igual que Samper, tampoco se puede quedar.
Y tampoco nos podemos quedar con el cuento que todo fue a sus espaldas.
Nada sacamos con sacar a Petro de la casa de Nariño sino cambiamos al régimen.
Mientras tanto, la FGN dispuesta a liberar a la primera línea de Petro con el fin de convertirla en las camisas pardas del petro caos, con sus porras.
Minjusticia Osuna: qué tragedia.
Petro, es un ser maligno. Es un ser vivo, espiritual pervertido y pervertidor, corroído en su alma.
Puntilla: Al igual que Samper, ¿Petro sin visa?
Rafael Gómez Martínez
Publicado: mayo 14 de 2024