La heterofobia de Jaramillo

La heterofobia de Jaramillo

La maldad no necesita de razones, solamente le basta con un pretexto. W Goethe

En uno de sus célebres versos, Hölderlin señala que allá donde nace nuestro mayor peligro crece también lo que puede salvarnos. Pero, debemos recordar que en ocasiones la formula habrá de ser leída a la inversa: las raíces de nuestras mejores posibilidades y las que aquellas a las compromete nuestra humanidad se hunden en la misma tierra y a veces parece entrelazarse. Así, ocurre con la heterofobia el sentimiento de odio y temor entre cada uno de nosotros, los distintos, los extraños, los forasteros y los que irrumpen desde el exterior (En Savater, Diccionario filosófico, 1995).

Dentro de la heterofobia que reúne al desgobierno amoral, corrupto y déspota del petro caos, se encuentra la del converso ministro de salud Jaramillo quien, al igual del converso ex canciller Leyva, no se cansa en destruir por completo nuestro sistema.

Es así como, Fecode en palabras de Jaramillo tendrán que poner culo para que los atiendan en la Fiduprevisora cuyo director fue recomendado por esa bancada del partido conservador totalmente desvergonzada, amoral y corrupta.

Al igual que Fecode, tendremos que poner culo para conseguir pasaporte gracias a la arrogancia doblemente proporcional a su altura del ex ministro Leyva.

Hablando del partido conservador, al representante Manzur le veníamos preguntando del porqué su silencio cómplice en contra de las 109 demandas que cursan ante la Cámara de Acusaciones.

Ahora, sabemos el por qué.

En palabras de Jaramillo: poniendo culo al señor Petro.

Ya nuestros soldados no tienen que poner culo porque minindefensa Velázquez, se está encargando con premeditación y alevosía para que se mueran uno tras otro en medio de los feroces ataques de las FARC y ELN.

Hablando de Mindefensa, se viene una poderosa licitación para cambiar de proveedores no solo a Indumil, sino al Mindefensa.

¿Será esta la razón de fondo para romper relaciones con Israel?

De paso, señora Francia, sugerencia: No se suba en los helicópteros rusos.

De pronto le pasa lo del presidente iraní.

En medio de este macabro panorama, encontramos al señor Petro quien como buen sociópata que goza con el dolor de sus víctimas poseyendo, por lo demás, un carácter andrófilo, cuando a través de su canciller Murillo nos anuncia que el siguiente paso será abrir una embajada en Rhamala, Palestina.

Entonces, el ministro Jaramillo se quedará esperando la llamada para una embajada, así como se quedaba esperando don Otoniel Jaramillo en Yo y Tu, interpretado magistralmente por Otto Greiffestein, cuando después de cada elección presidencial le pedía el favor a su esposa que no cogiera el teléfono porque estaba esperando una llamada del presidente para alguna embajada.

Ministro Jaramillo: ¿Por qué no se va a poner culo a Rhamala?

Finalmente, se encuentra minjustica Osuna, que tragedia, insistiendo con sus pacíficos muchachos de la primera línea quienes tienen azotado y subyugado a las universidades públicas no solo en Bogotá, sino en todo el país ante el silencio de la mineducación.

¿Por qué Mineducación no firma la resolución para nombrar al rector Peña?

Y, la FGN produce el asesinato judicial al señor Ex presidente AUV, pero guarda silencio con el joven Nicolás Petro.

Y, el ministro Bonilla, de verdad tendrá que poner culo si la caja menor del desgobierno del petro caos se agota para el segundo semestre del 2024.

Puntilla: Se viene una bomba atómica para el partido conservador quienes no se cansaron de poner culo al desgobierno del petro caos…

Rafael Gómez Martínez

Publicado: mayo 28 de 2024