Gracias a los Petrovideos revelados por este portal y por la revista Semana, el pais pudo conocer el modus operandi de la banda criminal virtual que trabaja para el actual presidente de Colombia.
El cabecilla de esa estructura, Sebastián Guanumen fue premiado con un pomposo cargo consular en Chile. Petro le pagó muy bien los movimientos de la línea ética que ordenó en la campaña presidencial cuando se pusieron en marcha sucias campañas digitales contra todos los rivales y opositores del hoy mandatario colombiano.
Petro está desesperado por ejercer control sobre la fiscalía. Para ese propósito necesita que la corte le elija, cuanto antes, a su fiscal de bolsillo. El año pasado, desde España, en todo desafiante, declaró que él es el jefe del fiscal general de la nación.
Buena parte de los magistrados de la corte suprema son conscientes del plan petrista de apropiación de la administración de justicia, y esa es la razón más fuerte por la que la mayoría de togados están votando en blanco. En cualquier caso, saben que la candidata menos independiente -ninguna lo es-, es la cuestionada Ángela María Buitrago.
Se ha puesto en marcha una nauseabunda campaña de desprestigio contra la corte suprema de justicia a través de perfiles falsos en las redes sociales. La vieja táctica del criminal cibernético Sebastián Guanumen.
A esa catarata de mentiras y de insultos contra los magistrados, se suman presiones espantosas que emanan de los periodistas afectos a Petro.
La situación es sencilla: el presidente postula, y la corte elige cuando estén dadas las condiciones. Si ninguna de las personas propuestas cumple las expectativas de los magistrados, el proceso se alargará.
Pero resulta inaceptable que Petro, cual canalla, suelte a sus perros de caza para que ataquen a los magistrados
Publicado: febrero 8 de 2024