Proverbio romano: haces la pax, ganando la guerra.
La crisis de valores éticos generalizada por cuenta del desgobierno amoral y corrupto del petro caos sigue su curso normal de descomposición; teniendo en cuenta los últimos acontecimientos entorno a la paz total la cual consistente en otorgarle toda clase de beneficios a los victimarios.
Colombia, ha sido un país que ha sufrido hasta más no poder el dolor y la pérdida de sus seres queridos por cuenta de las cruentas acciones de los grupos insurgentes delincuenciales, criminales y terroristas como lo fue el m19, del cual hiciera parte el actual presidente de la república: Gustavo Petro.
En palabras del profesor filósofo William Rojas de la UNAD: Se están normalizando una serie de comportamientos inéticos, los cuales, con el paso del tiempo, no propiamente de los santos, tendrán una serie de repercusiones violentas en toda la sociedad colombiana.
Comenzando por el nombramiento del nuevo minminas, Camacho rash, pasando por los teguas cubanos que nos quieren imponer el hoy candidato falsario a la alcaldía de Bogotá: Gustavo Bolívar, a quien no le alcanzaba el sueldo de 47 millones en el congreso de la república, pero sí le alcanzará el de 17 millones en el palacio de Liévano.
Siempre vestido de negro, al igual que Camacho rash, por lo demás.
El nombramiento de alias Violeta del eln, como gestora de paz, después de matar a tres personas en el Centro Comercial Andino de Bogotá.
Ahora, resulta que el señor Mancuso será gestor de paz.
Como bien, lo comentó Ingrid Betancourt: Petro, desconoce el dolor de las víctimas.
Pareciera que el señor Petro y su desgobierno, incluido el minjusticia Osuna, quien insiste en el incesto, en vez de reconocer el dolor de las víctimas, gozaran con su dolor porque dejó en libertad a más de 8.000 presos de alto calibre como parte del proceso de la paz total.
A los colombianos, les quedó gustando el número 8.000.
Lo cual, no es de extrañar porque los sociópatas y los psicópatas tienen la particularidad que, en vez de ser solidarios con las víctimas, gozan con su dolor.
Las instituciones, todas, las cuales deberían ser un recinto sagrado, como mencionó alguna vez el profesor Antanas Mockus, caídas en un sinfín de actos de corrupción, falta de ética y de decoro.
No, estamos hablando de izquierda progresista y derechos humanos.
Estamos hablando que los terroristas de las farc que violaron niñas y niños se encuentran en el congreso de la república con el aval de toda la sociedad.
Todo lo anterior, hace parte del descuadernamiento ético y moral que está viviendo la sociedad colombiana en general.
Y, tan poco le importa el dolor de las víctimas al señor Petro, que pareciera que gozara al ver a su propio hijo en la cárcel.
Con toda seguridad, gestor de paz.
Finalmente, al ver a una familia pobre sin comida, ni ropa, ante la dramática situación de precariedad de aquel sujeto, profirió un consejo en una retórica violenta clasista típica de Chávez: Qué hacemos: el que no tenga que comer, que robe…
Como bien diría mi abuela petrona Gómez, mujer de carácter recio y vehemente: Bajo el desgobierno corrupto y amoral del petro caos, estamos llegando a la cúspide de la miseria humana.
Puntilla: Con el nombramiento del minminas, Camacho rash, dólar a 6.000. Vamos a extrañar Irene Vélez y sus tenis.
Rafael Gómez Martínez
Publicado: agosto 1 de 2023