Una voz fuerte

Una voz fuerte

Los empresarios cartageneros necesitan una especie de Bruce Mac Master local, que tenga una voz poderosa para preguntar incesantemente qué pasa con los proyectos distritales.

Qué pasa con la protección costera, que está pensando el alcalde acerca de los drenajes pluviales, que pasa con la malla vial. Cuando se recuperará la red de centros de salud, qué pasa con la Infraestructura de nuestros colegios públicos. Que pasa con el déficit de vivienda.

La ciudad es de todos y no se le puede dejar la solución de sus problemas de infraestructura, ni ningún otro problema al alcalde de turno y a la clase política, así ellos manejen el presupuesto, porque finalmente el presupuesto sale de los recaudos por impuestos que pagamos todos.

Se necesita una voz fuerte para preguntar todos los días qué pasa con las obras públicas en nuestra ciudad.

Se necesita un Bruce Mac Master local para reclamar lo que nos pertenece a todos. Y como se ejecutan nuestros impuestos.

Ya de por si la empresa privada aporta mucho: producen empleos y pagan impuestos. Pero debe elevar constantemente su voz de protesta si los planes y las obras públicas no se ejecutan.

Polis es en griego ciudad, de allí se deriva el término político. La ciudad es de todos, no sólo de la clase política. ¡No más indiferencia!

La empresa privada debe levantar su voz.

@GabrielTorices

Publicado: Junio 23 de 2023