Gustavo Petro cree el pueblo colombiano es tarado, Ciro Galvis
La sociedad colombiana, su clase política corrupta y amoral no escarmienta; sino todo lo contrario, como diría el maestro Cantinflas.
Porque el tema de los dineros sucios, calientes, provenientes del narcotráfico en sus diferentes formas de lucha no es de hoy, ni de ayer. Prácticamente, como diría risa loca en la Luciérnaga de Caracol; venimos cargando las maletas del narcotráfico desde el gobierno corrupto y amoral de Ernesto Samper por cuenta de lo que se conoce como el proceso 8.000.
Y, como bien preguntaría el señor decano de comunicación Dr. Juan Lozano en la FM: ¿Fue, una sola maleta durante el año que lleva de gestión el actual embajador Benedetti? ¿Por qué, a la fecha, no ha sido defenestrado de su cargo, el embajador Benedetti?
Mientras tanto; el petro caos sigue su curso normal, ahora con el nuevo forense graduado de CSI Miami: Gustavo Petro, quien nos deleitó la semana pasada con un dictamen de medicina legal express en menos de una hora con respecto al auto suicidio del Tc Ávila.
Además, nos brindó un curso corto de verano sobre el muro de Berlín, mostrando su añoranza por una mejor vida pasada. Deben bien estar contentos, los alemanes. Podrían pintar una bandera del m19 en el muro de berlín, en la puerta de Brandeburgo a ver qué les pasa.
Teniendo en cuenta lo anterior, va la presente columna de opinión del ciudadano de a pie, a la manera de desahogo.
Señor ex presidente Álvaro Uribe Vélez: Duele y conduele su actitud pasiva y permisiva con el desgobierno corrupto y amoral del petro caos. Usted, en Gustavo Petro tuvo su mayor contendor en el congreso de la república. Incluso, atacándolo a título personal y a su familia.
Si, negoció con Petro: ¿Qué negoció a espaldas de los colombianos?
Señor ex presidente César Gaviria: director del partido liberal, sobre el cual no tiene un solo ápice de dominio moral. Duele y conduele su actitud permisiva quién, por lo demás, registró para siempre su pacto en los palacios venecianos con el entonces candidato Petro el verano pasado.
Del partido liberal, dineros calientes y escándalos de corrupción libranos señor de todo mal, amén.
Como en la película: yo sí, sé lo que pasó el verano pasado….
Señores del partido conservador: Duele y conduele su actitud permisiva en cabeza de Efraín Cepeda quien sale todo bravo en un comunicado solicitando al señor Petro que respete su independencia. No, señor Cepeda. No, es Petro quien está irrespetando. Son ustedes quienes irrespetan los principios y la doctrina conservadora.
¿Por qué no se declaran en oposición?
Sra. Dilian Francisca Toro del partido de la U: Duele y conduele su actitud de nueva boliburguesa de la salud y la política colombiana.
Dr. José Félix Lafaurie: Duele y conduele y reconduele su actitud permisiva y amoral ahora anunciando al tarado pueblo colombiano, como diría el amigo Ciro, la buena fe de los elenos.
Mientras tanto, asesinaron en Bogotá al dueño de un prestigioso frigorífico ante su silencio.
Empero, no es tan tarado, el Dr. Lafaurie para producir la compra express más rápida de la historia reciente en Colombia. Lean bien: 208 hectáreas a razón de $33.000 millones.
O, nos ponemos del lado correcto de la historia como diría el profesor Hobsbawm o nos llevó divino rostro, como dicen en Medellín.
Puntilla: Muy a pesar de Quintero Calle, Medellín y su gente es superior a su clase dirigente…
Rafael Gómez Martínez
Publicado: junio 20 de 2023
Importante reflexión Dr Gómez. Efectivamente duele y reconduele que nuestros » parlamentarios Conservadores » , estén pasando de agache todo lo que le viene en gana al nefasto gobierno de Petro. Hoy 20 de Junio las bases del partido Conservador debemos salir a la calle a decirle NO al demente presidente de la República.