“El valor civil nace del civismo, virtud política que es elemento vital de las democracias, y sentimiento que forma en el corazón de los buenos ciudadanos la adhesión a la cuna de la república y los impulsa a abnegarse por el bien de sus connacionales”. R.U.U.
Las elecciones de este 13 de marzo serán cruciales, el congreso es la cuota inicial para la defensa de la democracia.
Al conseguir Petro el aval de la Corte Constitucional para “Colombia Humana” anotó el primer gol del partido, si obtiene para su coalición tres y medio millones de votos, que pueden ser más, lograría de entrada 12 o más senadores a los que se le sumarán 5 de los comunes, unos 4 que le aportará la “Esperanza” y el “Nuevo Liberalismo” 5 o más de César Gaviria, los inciertos de las nuevas curules de “las víctimas”, que serán las que las Farc digan, la de él, si pierde las elecciones, un mínimo de 27 y los que se le adhieran de los tránsfugas que lo ubicarían cerca de las mayorías del congreso y de triunfar en la primera vuelta. Sí logra las mayorías sería tan peligroso tenerlo de presidente como por fuera.
Si no queremos vender a Colombia, como le sucedió a Venezuela, tenemos que salir masivamente a las urnas. La primera y segunda vueltas son más complejas, exigirán sacrificio personal porque el 29 de mayo y el 19 de junio caerán en puente, peor, el 19 coincide con las vacaciones estudiantiles que invitarán a muchos a viajar o disfrutar en lugar de votar, lujo no permitido, primero está Colombia, si gana el comunismo estas serían las últimas elecciones libres de nuestra historia.
Miremos el espejo del lado, Chávez, como lo hace Petro, ofreció respetar la empresa privada, pero en Venezuela se expropiaron 5.500 empresas y 5´600.000 hectáreas. De las tierras solo el 3% se repartieron y apenas un 10% están productivas; las emisión monetaria, también plataforma de Petro, ha obligado suprimir 14 ceros al bolívar, la moneda más deteriorada del mundo; el ejército, como también pretende Petro, está desmoralizado, y para someterlo se nombraron 3.000 generales para unas fuerzas armadas de 120.000 hombres, es decir 40 soldados por general; el 25% de la droga ilícita que produce Colombia se exporta a través de Venezuela, negocio en el que participan los carteles de los Soles y mexicanos aliados con el Eln y las Farc, a las que, además, se les han otorgado concesiones mineras en 19 estados de ese país; la pobreza en Venezuela ronda el 90% causa de 7 millones de desplazados que andan por todo el mundo, el 25% de la población; recuperar el PIB con un crecimiento promedio del 5% anual necesitaría 45 años. ¿Es lo que queremos copiar?
Vale la pena mirar este video http://www.lalinternaazul.info/2022/02/18/primer-foro-colombo-venezolano/ como muchos no dispondrán del tiempo o querrán analizarlo estas son algunas de las inquietudes allí expuestas: Lo que se pretende es establecer una unidad de territorio que una el pacífico colombiano con el atlántico venezolano en el corredor donde los grupos ilegales ejercen control territorial, económico y social (ver mapa). Los socialistas: 1.- Se propusieron llegar; 2.- Llegaron para destruir; 3.- Es un proyecto transnacional -participan Rusia, China, Irán y Turquía-. No habrá paz en Colombia mientras no haya libertad en Venezuela. ¿Puede Colombia llegar a un estado del SSXXI como el de Venezuela? Si, pero están a tiempo para evitarlo.
¡No entregar a Colombia está en nuestras manos! No dejemos que otros tomen la decisión que nos corresponde.
Si después de las elecciones de marzo los aspirantes no renuncian a las candidaturas sin futuro, serán responsables de vender la patria. Sucedió en Perú y Chile.
La importancia es vencer el comunismo por una gran ventaja, no es descartable un fraude. Para muestra un botón, la revocatoria del alcalde de Medellín la ha congelado un solo magistrado del CNE saltándose la ley.
El Rincón de Dios
“Los milagros no ocurren cuando lloras, los milagros ocurren cuando crees”.
Publicado: febrero 22 de 2022
4.5
5